Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida domingo 12

3 participantes

HEYYYY......... Salida domingo 12

Mensaje por SANCHEZ Dom Jun 12 2011, 02:46

Kedada a las 9 en la fuente.
Invitación 40 y pico cunpleaños de Paco pesca
Subida por reventón y al lagar.... no que es coña. Vamos hacer tiempo, despues de subir nos vamos para Assuan,bajamos los morales hasta girar hacia las antenas, los enanitos dirección campo de golf, las jaras, vuelta al lago, arroyo lucas y si son las 12 al lagar para feliz cumpleaños.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

HEYYYY......... Re: Salida domingo 12

Mensaje por jose carlos Dom Jun 12 2011, 05:54

veo que me esoy perdiendo las mejores.Felicidades Paco por tu treintaytantos,cumple años Very Happy Very Happy Very Happy .Como todavia estoy regular de lo mio,no puedo salir a vuestro ritmo,intentare salir un rato para ver como va la rodilla o si no intentar llegar al lagar como sea para tomarnos una cervezita
jose carlos
jose carlos
Piñazo

Mensaje por paquito pesca Dom Jun 12 2011, 08:18

Claro que si despasito que nos cansemos mucho, lo importante es llegar al lagar bien y echar un ratillo con los amigos , nos vemos a las nueve.
paquito pesca
paquito pesca
Globero Piñonero.

Mensaje por SANCHEZ Dom Jun 12 2011, 23:14

He tenido un pequeño percance y creo que me he echo un esguince en el dedo pequeñito de la mano izquierda. No se como me lo he hecho, solo que empezo a hincharse y a doler. Lo primero que hice es ir a probar la bicicleta para comprobar si podía coger el manillar y frenar, cosa que me fué imposible. Esto ocurrio ayer por la mañana, hoy lo tengo algo mejor a base de trombosi y esa cosas. Lo que mas siento es no poder haber estado en la celebración de Paco, pero el próximo domingo celebramos lo primero que se nos ocurra.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensaje por jose carlos Lun Jun 13 2011, 09:20

no pude salir con la bici,perdon,aun asi subi para el lagar con la moto para veros y tomarnos algo pero alli no habia nadie.¿DONDE ESTABAISSSSSS?De todos modos FELICIDADES para Paco,nos vemos
jose carlos
jose carlos
Piñazo

Mensaje por paquito pesca Vie Jun 17 2011, 07:44

Acabo de ver tu comentario jose carlos, como no aparecio na mas que santi y su primo, santi comento que porque como n o iba nadie mas tirar pa el muriano y en el hogar del muriano cayo la primera, lo del hogar del muriano digo yo que sera porque como nos vamos acercando a esa situacion , nos tiro un poco el sitio y nada despues de refrescarnos con una cervecita tiramos las minas abajo y viendo la calor que hacia la bicicleta tiraba pa cordoba y nosotros entonces lo acortamos un poco y ya en fatima cayeron dos cervecitas mas bueno jose carlos que este domingo nos veremos y en el lagar os invitare el cumple , os espero , un saludo.
paquito pesca
paquito pesca
Globero Piñonero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado