SALIDA DEL DOMINGO DÍA 16
+2
jose carlos
MB **
6 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DEL DOMINGO DÍA 16
QUIEN SE APUNTA?
MB **- Abrazapinos
Re: SALIDA DEL DOMINGO DÍA 16
yo me apunto,aunque me digan que me prepare para la caña que me espera.Siempre se aprende algo a tu rueda. !vamosssss!animaros y no dejarme solo por lo que mas querais
jose carlos- Piñazo
Yo salgo, lo que pasa es que estoy en la casa de campo, si subis por el conocido reventón os puedo alcanzar por el camino, si decidis otra cosa me enviais un sms o lo que sea.
SANCHEZ- Master Abrazapinos
Pues no se hable más.
Subida por mi "ADORADÍSIMO" reventón y luego las fuerzas dirán, que hoy me he pegado una paliza con los sicópatas que he llegado muerto.
Subida por mi "ADORADÍSIMO" reventón y luego las fuerzas dirán, que hoy me he pegado una paliza con los sicópatas que he llegado muerto.
MB **- Abrazapinos
ALLI NOS VEMOS
NO HAY DOLOR............
NO HAY DOLOR............
SANTYBIKE- Piñazo
Allí nos vimos Jose Carlos, Coleto, Santy y un servidor.En el Reventón se nos unió Manolo Sánchez.
Tiramos por el Reventón, 7 revueltas, Casa del Coronel, Bejarano, Sendero Palomitas,El Rosal, Lago, Campo Golf, Assuan, cervecita ,patatas,aceitunas y "cada mochuelo a su olivo".
La salida del diez, quizas un poco corta, pero....
No, es broma, estuvo muy entretenida, el campo fenomenal, lo malo es que no pudimos completar aún mas la ruta por los frenos de Manolo Sanchez y de Coleto pero han prometido arreglarlos para el próximo domingo.
PD: MENCIÓN ESPECIAL PARA JOSE CARLOS (EL BUZO) POR SU ESPÍRITU DE SACRIFICIO Y SUPERACIÓN.
Tiramos por el Reventón, 7 revueltas, Casa del Coronel, Bejarano, Sendero Palomitas,El Rosal, Lago, Campo Golf, Assuan, cervecita ,patatas,aceitunas y "cada mochuelo a su olivo".
La salida del diez, quizas un poco corta, pero....
No, es broma, estuvo muy entretenida, el campo fenomenal, lo malo es que no pudimos completar aún mas la ruta por los frenos de Manolo Sanchez y de Coleto pero han prometido arreglarlos para el próximo domingo.
PD: MENCIÓN ESPECIAL PARA JOSE CARLOS (EL BUZO) POR SU ESPÍRITU DE SACRIFICIO Y SUPERACIÓN.
MB **- Abrazapinos
Venga que se pronuncien los aludidos........MABUUURRROOO
Pd. Ya vamos cogiendo onda
Pd. Ya vamos cogiendo onda
perez guerrero- Piñazo
!Por alusiones,me pronuncio! Como ya me temia( con Bonillo abriendo ruta) me iba a tocar sufrir.y no me equivoque lo mas minimo.La ruta fue de escandalo,el dia ideal y la sierra espectacular.Todavia no me explico como puede conocer tantos senderos escondidos" BONI "lo de las piedras con verdina me ha impactado La ultima cuesta del campo de golf me vino grande ,si no es por el no la hubiera subido.Estoy hecho polvo hoy no hay spinnin Santi
jose carlos- Piñazo
El lunes no hacia mas que mirar para todos lados y no te vi en el spining, espero verte hoy.... sin sacrificio no hay recompensa.
La ruta y el ambiente muy guapo, el Boni como siempre marcando un ritmo... mas bien cansino , no anda ni para atras , ya lo dije echamos de menos a nuestro lider, esa cabra que que iva marcando la ruta, esperemos que se recupere.
NO HAY DOLOR...
La ruta y el ambiente muy guapo, el Boni como siempre marcando un ritmo... mas bien cansino , no anda ni para atras , ya lo dije echamos de menos a nuestro lider, esa cabra que que iva marcando la ruta, esperemos que se recupere.
NO HAY DOLOR...
SANTYBIKE- Piñazo
Por cierto Josemí, el domingo te mande un mensaje para desayunar en el bar del tablero.
Allí estuve mas solito que la una , comiéndome una tostada y un cafetito.
Haber si la próxima......
Allí estuve mas solito que la una , comiéndome una tostada y un cafetito.
Haber si la próxima......
MB **- Abrazapinos
Lo siento Manolo, me fui con mi hija de senderismo y el móvil lo tuve apagado desde el sábado por la tarde hasta el domingo al medio día que vi el mensaje y que una cosa y otra se me pasó responderte
PD. ¿Ha que se desayuna bien en ese lugar?
PD. ¿Ha que se desayuna bien en ese lugar?
JoseMiguel- Piñazo
ESTÁ MUY BIEN POR 1,80
MB **- Abrazapinos