Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

5 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

Mensaje por SANTYBIKE Vie Abr 02 2010, 00:31

Bueno la ruta prometia cierto atractivo, el personal que quizo asistir al punto de encuentro hay que decir que fue puntual, empezabamos bien.

ASISTENTES:

Bonilo-Josemi-Paco(seis pinchazos) y Santy

Ruta, la que habia puesto Josemi el dia anterior.... la cual vimos muy exigente y a la vez atractiva, empezamos tirando Josemi por el canal direccion subida la Canchuela con Boni dando relevos mi primete detras(seis pinchazos ) y un servidor en la retaguardia, hasta aqui todo perfecto la verdad que ivamos un poco escamados ya que el Boni llevaba el GPS y tenia unas rutas metias que tenia que explorar de paso para ir a su pueblo Villlaviciosa (que bueno es el Boni SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_basketball ), y eso de primeras te acojona por que dices..... veremos haber el paso que mete el cabron este. (CON PERDON) SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_clown

En las primeras rampas de la Conchuela observamos que Paco (seis pinchazos) no venia, y claro bajamos haber que coño pasaba ya que nos extraño ya que el en las subidas emplea un ritmo mas alto............jejeje Cojones la cadena partia y eso que ha primera hora de la mañana estubo enseñandome la cadena tan bonita que le habia puesto el Chofler SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_clown nueva, nueva
Saca sus heramientas con esa pasmosa tranquilidad que caracteriza a los Moreno(estubo diez minutos para abrir una bolsita, coño) claro en esas situaciones todos queremos echar una mano pero a el... todas le estorban, se pone la cadena y el Bonillo gran conocedor de la materia ciclista decide probar la bici.....coño que la bici no anda......... Paco como coño as puesto la cadena dice Bonillo.... normal. Josemi gran conocedor de la mecanica ciclista observa que el soporte del desviador se habia bajado y daba en el plato, despues de mas de media hora poniendo el soporte y Josemi poniendo todos los tornillos romos que va a tener que ir mi primete a Toinco a comprar tornillos nuevos........... entre risas y grades dosis de conocimiento mecanico decidimos decirle a Paco(seis pinchazos) que se media vuelta y se valla pa su casa coño...... SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Lol SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_pirat valla mierda de bicicletas baratas que se compra la gente.(dice Boni)
Por lo tanto seguimos la ruta, ritmo fuerte ya que los dos amiguitos que me quedaron son de coco y huevo y el otro mirando el GPS que ya iva tarde... coño haber salido dos horas antes. y antes de llegar al puerto Artafi,..... Josemi... incidente que yo no vi ya que iva delante marcando el ritmo......jejejeje. Decide hacer la cabra...........Seguimos Bonillo y yo y vemos que no viene, media vuelta. Sorpresa, no ha pinchado, no se le ha medito una ramita en la rueda, no se le ha caido las gafas, noooooooo, este con dos cojones SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_cheers ha metido el desviador en medio de la rueda ha partido y daleado un radio y se ha cargado todo el desviador dandole la vuelta a la cadena casi hasta el manillar (la gente que es muy envidiosa y dice que......... que yo no puedo tener averias o que). Bonillo con su GPS que se me hace tarde coño, valla mierda bicicletas baratas que comprais y yo claro ayudando, tienes toda la razon Bonillo SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_basketball vete tu que ya me quedo yo con el. Despues de una cuantas vueltas a la cadena de coger varis piedras haber cual de ellas era la mas gorda para pegarle un piñazo a la Mondraker y poner mi bicicleta al lado para ver como coño se monta la cadena, conseguimos hacer un arreglo y tiramos para adelante. 40 km. en 4 horas y dos averias gordas

p.d. Bonillo has llegado ya

NO HAY DOLOR
HOY NO MAÑANA.......
SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 59
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

Mensaje por Paco* Vie Abr 02 2010, 01:19

Claro,habeis acostumbrado a las gordas a hacer 15-20 km,que cuando se enteran de que les toca 50-60 km,dicen " los va a hacer su p....madre".
En fin,no se os puede dejar solos. SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Kopfschuettel SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Kopfschuettel
Paco*
Paco*
Administrador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 55
Localización : Córdoba

https://abrazapinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

Mensaje por JoseMiguel Vie Abr 02 2010, 08:31

Toda la culpa está en el PUNTO NEGATIVO que me han puesto. SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_twisted

Que no es PUNTO sino una VELA NEGRA por el día que hemos pasado, espero que para el DOMINGO vaya todo sobre RUEDAS.

SANTY por quedarte conmigo hasta llegar a mi casa e invitarme a una cerveza para OLVIDAR la ruta, te concedo un PUNTO POSITIVO. SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_cheers

JoseMiguel
Piñazo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

Mensaje por SANTYBIKE Dom Abr 04 2010, 19:50

Gracias Josemi por el punto positivo.. no hay nada que no arregle unas buenas birras...


NO HAY DOLOR..
HOY NO MAÑANAAAAAAAAAAA....
SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 59
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

Mensaje por MB ** Lun Abr 05 2010, 03:58

Pues si que llegue, no por donde yo quería, que el campo está tó vallao, pero llegue con el cable del cambio meio roto y casi sin poder cambiar por miedo a ue se me rompiera de todo.
menudo gafe que tiene alñguien.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

Mensaje por Paco Moreno* Lun Abr 05 2010, 20:33

Pues a mi no me quedó más remedio que volverme por el canal y la verdad es que el cuenta me marcaba 30 km/h y eso que llevaba el mediano, o sea que si hubiera seguido seguro que me apunto con Boni a su pueblo y vuelta por los Arenales SALIDA CON LA GORDA 01/04/10 Icon_lol .
Josemi a ver donde leches te compras esa caca bicicleta que luego te pasa lo que te pasa y encima andas de coña con la mia.
A final yo se a quien le vais a colgar el muerto........
Sabeis como se soluciona esto???, pues saliendo todos juntos el próximo día y veremos si hay más de un gafe, así es que el próximo domingo a las 9 en la fuente y ya me encargaré de poner la ruta, si la superioridad me lo permite.
He dicho.
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON LA GORDA 01/04/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.