Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA CON GORDA (DOMINGO 20 MARZO 2011)

4 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... SALIDA CON GORDA (DOMINGO 20 MARZO 2011)

Mensaje por SANTYBIKE Mar Mar 22 2011, 09:45

Bueno se presentaron los tres mosqueteros, Boni, Paco "Pesca" y un servidor, ya nada mas que ver el grupo que habia sabia que me tenian que joder la mañana sobre todo las cuestas arriba, jejeje. De primeras que si tiramos para el rebenton no que si subimos por los Morales que te vamos a enseñar una cuesta muy bonita que hemos descubierto, y claro como soy tan facilon les comente anda enseñarme la cuesta nueva, asi que subida por los Morales, como tiran los dos cabrones para arriba, perdon los dos compañeros de ruta. Pero bueno aguante el tipo con alguna caida tonta ya que tenia un pedal que no habia forma de que saliera el zapato supongo que de apretar para arriba, yo creo que se soldo a la cala, para que no se me escaparan los dos c.. , perdon compañeros la rutita completita, todo lo que siempre hemos bajado por lo visto ese dia habia que subirlo no se por que....a mitad de la ruta vi signos de fatiga en algun compañero asi que como es normal en el grupo cuando ves ha alguien flaquear lo que haces es apretar mas... y claro la rutita estaba terminada a las 11:30, al pesca le dimos el pasaporte y se bajo por la carretera ya que tenia que estar pronto en casa ( mentira lo que estaba era rebentao, jejejejje Laughing ) y el boni y yo decidimos bajar por el rebenton, empeze a tirar direccion al rebenton desde la Assuan y al rato vi que no venia, coño que fuerte estoy hoy ya he degado tirado al Boni, veras cuando lo cuente,,, pero pronto unos senderistas me bajaron de mi nube y me dicen tu compañero va por la carretera, claro como va rebentao,,,, jejejej, asi que bajamos el rebenton por supuesto dejo al boni delante que conoce todas las piedras y ademas lleva una doble y baja mejor, pero claro era tal la precion que le metia que al final catapummm.... piñazo del Boni.. Por supuesto los dos primeros segundos fueron de preocupacion pero viendo que todo esta correcto le comente al compañero Boni que la caida que por cierto fue espectacular, de mis labios no iva a salir... tengo razon ya que esta saliendo de mis dedos... jejejej, los perolistas que estaban en el lujar de la caida se preocuparon y le ofrecieron una cerveza con un ibupofreno para los dolores, pero mi compañero parece que no tenia ganas de invitacion aunque yo de buena gana me hubiera tomado una cervezita. En fin no por mucho madrugar amanece mas temprano. Laughing

NO HAY DOLOR..... PERO SI GANAS DE CACHONDEO...........
SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 59
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON GORDA (DOMINGO 20 MARZO 2011)

Mensaje por paquito pesca Miér Mar 23 2011, 08:36

Despues de leer esta cronica , lo primero que quiero es saber ,¿ boni como estas? , y bueno la ruta mas bien rapidita pa nosotros pero bien, ruta de descubrimientos no conociamos un tramo del GR 48 y boni nos lo enseño y despues de ver por donde bajo boni lo de la caida me parece mala suerte , pero bueno las caidas no se esperan sino que me lo digan a mi, a ver si este domingo se anima el grupo y aumenta un poco, nos vemos el domingo compañeros, santi buena cronica , pero tu tambien tirabas pa arriba como un globeron.
paquito pesca
paquito pesca
Globero Piñonero.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON GORDA (DOMINGO 20 MARZO 2011)

Mensaje por SANCHEZ Jue Mar 24 2011, 10:32

No se os puede dejar solos, os desmadrais a la primera oportunidad. Que ruta habéis hecho para terminar a las 11,30 y donde estan Josemi y el buzo, yo me lo tome de descanso, este domingo haber si se nos ocurre algo especial.
Boni como estas despues del aterrizaje, vamos que tu creías que no se iba a enterar nadie llevando de compañero otro abrazapino, ya te vale.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON GORDA (DOMINGO 20 MARZO 2011)

Mensaje por MB ** Vie Mar 25 2011, 04:43

Bueno, ante todo agradecer las muestras de preocupación por mi salud.
No se si es por aprecio a mi persona o esperando que no pueda moverme para no daros caña.
Estoy dolorido pues la caída no dejo ni señales ni desperfectos en la bici, que es lo principal, pero en mis huesos si.Arañazos en la pierna, golpe en la rodilla y al dar la boltereta pues me dí en la articulación SACROILÍACA esto me lo ha dicho mi mujer), pero bueno para pasar el dolor me he metido, en lo que va de semana, 400 km.
GRACIAS PERO ESTOY DOLORIDO.
La crónica, perfect, la próxima te vamos a enseñar esa veredita chuli, chuli, que te lleva a las puertas del cielo.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: SALIDA CON GORDA (DOMINGO 20 MARZO 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.