Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

+4
jose carlos
paquito pesca
SANTYBIKE
MB **
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HEYYYY......... CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Lun Feb 28 2011, 10:54

CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO X
BY MANOLO BONILLO (MB)
En primer lugar agradecer las muestras de cariño y apoyo sincero de todos y cada uno de los que me conocen, en especial a esos amigos “ABRAZAPINEROS” que siguieron la carrera:
Capi, Coleto, Pesca, Pepe Arribas, Paco y Carlos, Juan (no me quiero dejar a ninguno)
En segundo lugar pedir perdón por no haberlo hecho mejor.
La concentración comienza en el Fontanar donde muchos bicicleteros nos hemos dado cita, el día excepcional al igual que el clima, sin excesivo calor. Los de la Andalucía Racing Bike, se colocan primero, un elenco increíble de grandes figuras, Hermida, Absolom, Ruzafa,Heras,etc….y muchos “giris”.Comienza la neutralizada y me sitúo de los primeros, meada antes de arrancar.Le dan la salida primero a la Andalucía y unos cuantos minutos después al resto.
Como siempre a tope por el Brillante, por el Patriarca, para ir cogiendo posiciones, en el canal me pongo con Marc Coma y le voy explicando el recorrido. Subida por Carretera y lo dejo atrás, en la huerta de las ventanas y antes de llegar a la torre de la siete esquinas, me animan y se me pone el pelo de punta, allí estaban mis colegas de los Abrazapinos.Gracias.
Subida por la vereda al mirador de las Niñas y también están Carlos y Paco Rodríguez animando. Voy bien, fuerte pero controlando, pues la forma no era la idónea y no se como terminaré. Achuchón fuerte por la carretera para quitarme gente en el rampón de hormigón y Bejarano, barro y agua que intento sortear, por aquello de cuidar la cadena…..cuesta de las palomitas, que por cierto llego primero de un grupo y me doy cuenta que los dejo atrás bien…..Joder no voy tan mal, me animo. El rosal, y para las jaras, la vereda pillo a dos que me estorban en la zona que yo muy bien conozco. Da igual en la bajada peligrosa los adelanto y los dejo atrás en la bajada resbaladiza del lago. Se agarra bien, ya digo que el terreno está de maravilla.
Subida al campo de golf y veo la gente con calambres, yo me siento muy fuerte, pero sigo conservando, poniendo desarrollos blandos y mucha cadencia, que me vendrá bien al final.
Coronando campo de golf, como siempre muchísima gente que te anima en el rampón y lo subes si o si.
Llegada a las antenas para encarar los morales y a muerte la bajada.
Los abrazapineros, vuelven a ser oídos y a darme ánimos, es una gozada. No se que cara llevaría o como me veríais, pero intento sonreír con el “ALMA”.
Bajo los morales con dos delante que engancho en las piedras y no los puedo superar hasta casi el final. Llegada al Maestre Escuela, Córdoba y para Puente de Hierro. Esto dicho así parece sencillo pero……joder.
La organización nos tiene preparada una sorpresa y nos tira por donde el año pasado, pateando la zona de la cantera de la Anaconda, que me cagon la puta.
Llegada a Santo Domingo, repostaje y a 70 por la rampa de hormigón y ¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡, PARA EVITAR EL PUENTE EN OBRAS RODEO POR VEREA Y PATEADA NUEVAMENTE.
Me cagón la puta si ya lo decía Mati que tené una sorpresita, menuda.
Después Dragón Kan y cuando corono en la casa en ruinas y tiras hacia abajo, al cruza el arroyuelo, en esos sube y baja, cataclón, cadena partida, mira que la había cuidado, que le iba echando aceite……pues a TOMAR………se me viene el cielo encima, y mas sin tener troncha, ni eslabones…Que por que? Pues porque éste alma caritativa se la había dejado a un conocido pensando que como nunca me había pasado……La verdad es que se vieron muchas cadenas rotas por todo el recorrido.
Allí me tienes, en medio de la nada, pidiendo un troncha y la gente pasando. Cuando todo lo daba por perdido, abatido y me pensando en lo que me quedaba por patear para llegar para que me recogieran, una pareja de la Andalucía Racing Bike (DORSAL 97), Se pararon y me dejaron el troncha, que por cierto el chaval me pidió que por favor no lo perdiera que le tenía un aprecio especial, que llevaba 15 años con el. La que fue una de mis preocupaciones durante el resto de carrera.
No sin mucho esfuerzo y después de sacar 2 eslabones al pasar el pasador, monto la cadena y continúo. Pérdida de tiempo total unos 25 a 30 minutos. Lo monte bien, porque, aún con la falta de eslabones, todo el desarrollo funcionaba y no dio ningún problema, aunque lo trataba con dulzura.
Adelantando a gente hasta Puente de hierro, lo cruzo y allí nuevamente Pesca y Pepe me acompañan durante algún trayecto. Le pregunto que si voy mal y Pepe: “hombre para haber roto la cadena, no”…..Joder Pepe entonces voy mal, copón. En fin Coleto y Capi animan y voy un poco desanimado, pues las fuerzas las tengo muy bien y lo podría haber hecho mejor.
GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.
Encaro para Linares y de verdad que las me sorprendo muchísimo pues estoy entero de fuerzas y tiro y tiro. Desarrollo fuerte, adelantando,……Joder que bien se me dan los escalones, y mejor ahora que descubro un par de veredillas que te evitan los escalones difíciles.
Después de subir los escalones, pista pestosa, si la de piedrecillas que se agarra como la hostia.
CUANDO VAS FUERTE, LOS DEMÁS PARECEN QUE ESTAN PARADOS A ESTAS ALTURAS DE CARRERA. Fuerte viento en contra, vías del tren y el postre, ARRASTRACULOS” que está petado de gente. Dicen mi nombre, saludo, pero no se a quien, voy ciego y con el punto de mira en tres que van por delante. En la bajada, y sobre todo en la senda que miles de veces e recorrido corriendo, les doy alcance y los adelanto.
Entro en meta con otro 20 metros por delante de mí.
4h43´12´´
43 de la general
9 en máster 40( el primero me ha sacado 19´, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder que iba primeroooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1º militar y trofeo
En definitiva, un sabor agridulce, por que viendo el desarrollo de la carrera me sorprendió el estado de forma que tenía, la fuerza que guardaban mis canillas, me alucinó, pues yo creo que es la primera vez que tiro tan fuerte y llego tan entero. Una lástima la rotura de cadena, pero no hay mas vuelta, me quedo con lo positivo y por éste orden.
1.- la gente de la que presumo que son mis amigos
2.- Presumo de los abrazapineros, que son mis amigos.

PD: a Santy lo vi en meta y hablamos unos minutillos. Le fue bien.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Lun Feb 28 2011, 11:37

Ahora toca descansar y arreglar la burra.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por PEPE Mar Mar 01 2011, 03:43

ENHORABUENA BONI,soy Pepe Arribas,eres una máquina y decias que este año no estabas preparado(menos mal).
Maldita cadena,ya nos figurábamos que había pasado algo raro cuando te esperábamos en el Puente de Hierro para animarte y tardabas en pasar
pero al final lo que queda son las sensaciones y veo por lo que cuentas que
han sido buenas.

FELICIDADES CAMPEON.

PEPE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por SANTYBIKE Mar Mar 01 2011, 04:33

Muy buenas a todos... antes de nada agradecer el apoyo de todos los abrazapinos que estuvieron apoyando a los dos valientes que defendieron los colores del equipo.
Como muy bien ha explicado el Boni la prueba fue dura y mas con los dos trazados nuevos que nos han metido este año casi en la mayoria de pateo, mucho ambiente de gente joven y de un nivel muy alto, por lo demas se echo de menos al resto de miembros ya que la salida aunque estube acompañado por Paquito, Pepe y Jose Carlos (buzo), no fue igual sin esas preguntitas de la vamos ha hacer "juntos o por separado" y luejo tambien a la hora de llegar a mete ese ambiente de las cervezitas y demas cachonde o de ver cuando vamos llegando cada uno, en fin espero que para ediciones futuras os animeis ya que era digno de oir los comentarios de la gente que no son de aqui, a la vez se quejaban de la dureza y de la beleza de nuestra sierra.
Creo que cometi dos errores el primero no apretar mas desde primera hora y el segundo poner demasiada cubierta. pero bueno lo importante es haber acabado y por lo menos he mejorado el tiempo y el puesto de año pasado incluso siendo la prueba mas dura y de mas pateo, gracias de nuevo por los animos parece que no pero se agradecen. Laughing


Puesto de la general:296
296 de 631 que finalizaron

De su categoría:66
66 de 168 que finalizaron
Tiempo final:06:13:07Media min/Km:0:04:44Velocidad Media Km/h:12,70
Parcial 1:01:45:25Media min/Km:00:03:42Vel. Media Km/h:16,22
Parcial 2:02:31:11Media min/Km:00:03:46Vel. Media Km/h:15,99
Parcial 3:05:47:33Media min/Km:00:04:30Vel. Media Km/h:13,37



Tiempo real: 06:33:58


SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 59
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por paquito pesca Mar Mar 01 2011, 06:59

Enhorabuena campeones, a bonillo por ser el primero de los militares(que te suban el sueldo) y a santi por ser el primero de carrefour (que tambien te suban el sueldo), bueno mi parte orgulloso de haberos animado,a bonillo le pudimos animar un poco mas porque queriamos estar en varios sitios y como de tiempo ibamos un poco recortados no pudimos ver nada mas que una sola vez a santi, pero los animos estaban repartidos para los dos y de todo corazon. Boni , nos hiciste pasar un mal rato porque era mosqueante que tardaras tanto en pasar pero fuimos pacientes y fue un orgullo poder pedalear a tu lado unos metros y joder que "bien ibamos ", FELICIDADES A LOS DOS.
paquito pesca
paquito pesca
Globero Piñonero.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por jose carlos Mar Mar 01 2011, 07:38

!ENHORABUENA!!!!...A LOS DOS.Para mi sois unas maquinas.Es para mi un orgullo poder compartir los domingos un rato con vosotros,y por encima de todo sois muy buena gente .!BONI! estoy presumiendo por ahi que te conozco y de que llevabas chupando rueda a Marc Coma,ja,ja,ja,!Santi! eres un crack, solo unos pocos privilegiados como tu pueden tocar tantas disciplinas deportivas y en todas ellas tener un nivel tan alto !FELICIDADES! SOIS MUY GRANDES
jose carlos
jose carlos
Piñazo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por JoseMiguel Mar Mar 01 2011, 09:28

Felicidades por vuestra HAZAÑA, leyendo vuestra crónica he sentido mucha envidia por no poder estar apoyando, animando y sobre todo en participar en la carrera con vosotros, estoy esperando el momento idóneo que será cuando tenga la posibilidad de preparármela para por lo menos terminarla.

Me alegro que os haya ido bien, leyendo la crónica de Bonillo se me ha venido a la mente que para próximas ediciones tengamos un poco más de cabeza y dividamos la carrera por tramos, donde los que podamos y no participemos estaríamos de bici mochilera para ayudar a las posibles averías que tengan o incluso tengamos avituallamientos estratégicos para ellos, así podríamos reducir el tiempo en los imprevistos como le ha pasado a Boni.

ENHORABUENA A LOS DOS
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Última edición por JoseMiguel el Mar Mar 01 2011, 10:30, editado 2 veces

JoseMiguel
Piñazo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Mar Mar 01 2011, 10:11

Gracias Josemi.
Terminarla seguro que lo harias.
Seria la leche tener apoyo mecánico y logístico como los PRO.Entonces si que tendríamos muchísima mas responsabilidad de dar el callo.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Mar Mar 01 2011, 10:20

CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Paco6

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Mar Mar 01 2011, 10:25

CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Antenas


CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Antenas1w


CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Antenas2


MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por JoseMiguel Mar Mar 01 2011, 10:25

...


Última edición por JoseMiguel el Mar Mar 01 2011, 21:42, editado 1 vez

JoseMiguel
Piñazo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por SANCHEZ Mar Mar 01 2011, 12:42

Felicidades a los dos por haber terminado enteros y ademas en buena posición.
Boni, me cruce contigo en el tramo corto de carretera desde los enanitos hacia la V, te grite Boniiii pero creo que no me oistes, a Santy le grite en la V mientras atendia a un biker de Malaga que se había caido y estaba mareado del golpe, me preguntó si quedaba mucho y pense pobre no sabe lo que le espera, lo anime y al rato tiro para arriba. Estuve un rato con Paco Primo y como estaba con las niñas me tuve que ir para casa.
Como era de esperar pensaba ¡¡ yo podía estar aqui ¡¡, me lo pensare para el año que viene haber si conseguimos hacerla sin sufrir mucho.
Boni la mecanica te ha fallado, este año eras el primero absoluto con diferencia pero en las carreras pasan estas cosas, no me explico como pudistes ir tuuuu sin troncha, no me lo hagas mas.El año que viene como castigo tienes que llegar el primero con 15 minutos de adelanto.
Santy el año que viene si planteamos hacerla intentaremos entrenar con tiempo para intentar batir los tiempos.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por Paco Moreno* Mar Mar 01 2011, 21:50

Manolin joder, simpre me pillas las palabras, poco tengo que decir más que no se haya dicho ya, sólo que como muestra un botón de que algunos estubimos allí y otros ni se enteraron CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO 27022011140
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por Paco Moreno* Mar Mar 01 2011, 22:24

Y ahí va otra de mi "PRIMETE" que pa la edad que tiene se portó como un jabato..... Laughing

[CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO 270220111652
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Miér Mar 02 2011, 07:06

La prueba de que iva con Marc Coma hasta que empieza la tierra y luego cuando empieza a empinarse lo dejé.
CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Montecobreconmarccoma

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Miér Mar 02 2011, 07:08

Subiendo hacia el Mirador de las Niñas.
Parece que voy riendome, pero,..........
CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Subiendomiradornias1

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por SANCHEZ Miér Mar 02 2011, 07:20

Paco fijate como iba Boni que te echo una foto bajando la V sin manos y ademas has salido bien y ni movida, ji,ji,jiii. Por cierto Boni volvistes a ver a Sr Coma ?
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Miér Mar 02 2011, 08:11

NO.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Miér Mar 02 2011, 08:22

la penultima:NO QUIERO SER PESADO.
CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Podiumr

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por SANCHEZ Miér Mar 02 2011, 09:45

Me lo imaginaba, no saben donde se habían metido.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por Paco* Vie Mar 04 2011, 02:42

Felicidades por la participación,los resultados y sobre todo por acabar " enteritos " y sin muchas complicaciones.No llegue a ver a Santi,pero viendo el tiempo que ha hecho,no me cabe duda de que el spinning le ha venido muy bien.
Boni,no siempre sale todo como uno quiere,pero a pesar de todo,te puedes dar con un canto en los dientes.Conozco a algunos que te llevaban casi 10 minutos en el Mirador de Las Niñas y a los que has acabado metiendo una minutada.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Paco*
Paco*
Administrador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 55
Localización : Córdoba

https://abrazapinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Dom Mar 06 2011, 07:39

COLEGITAS EN LA SALIDA, DESPUES NADIE CONOCE A NADIE Y MENOS PARA DEJARLE UN "TRONCHA"
CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Ellasalidacon

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Dom Mar 06 2011, 07:42

MI COMPAÑERO DE SUBIDAS POR LA MAÑANA, FRAN MENOR, CARRETERO CARRETERO, PERO SI NO COGES LA DE MONTAÑA Y NO TIENES TÉCNICA EN ÉSTA PRUEBA..............TÍTULO: "MAS MIEDO QUE UNA VIEJA".........
CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Franmenorconmuchomiedo



UN SALUDO, AMIGO


Última edición por MB ** el Miér Mar 09 2011, 07:34, editado 1 vez
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Mar Mar 08 2011, 10:13

ASÍ SE BAJA LAS JARAS:
CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Manolobo

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por MB ** Mar Mar 08 2011, 10:26

ASÍ NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO Lasjarasmg3886asino

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CRÓNICA DE LA 7ª MARATÓN GUZMAN EL BUENO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.