TITAN DESERT 2011
+2
Paco*
AIRGEXUSS**
6 participantes
Página 1 de 1.
TITAN DESERT 2011
Aunque por motivos económicos sería muy dificil que pudieramos ir como Equipo,propongo intentar buscar patrocinadores para que por lo menos SUPERBONI nos representara en esta prestigiosa prueba y llevara el nombre ABRAZAPINOS a lo más alto, sin olvidar a los RODRIGUEZ,ya que están lanzados con la Quebrantahuesos.
Yo creo que tan sólo ver a BONI peleandose cuatro dias con los má grandes merece la pena el esfuerzo.
Yo creo que tan sólo ver a BONI peleandose cuatro dias con los má grandes merece la pena el esfuerzo.
AIRGEXUSS**- Piñazo
Re: TITAN DESERT 2011
O AL REY...JEJEJE
SUPERBONI ERES EL MEJOR.. TE QUEREMOS MUCHO... SERIA UN ORGULLO TU REPRESENTACION ABRAZAPINERA....Y QUE LLEVARAS NUESTRO ESPIRITU POR TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO O MAS COMO UN AVATAR CON TU MONTURA....
NO HAY DOLOR...
NI TAMPOCO PELOTEO.........JEJEJJE
SUPERBONI ERES EL MEJOR.. TE QUEREMOS MUCHO... SERIA UN ORGULLO TU REPRESENTACION ABRAZAPINERA....Y QUE LLEVARAS NUESTRO ESPIRITU POR TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO O MAS COMO UN AVATAR CON TU MONTURA....
NO HAY DOLOR...
SANTYBIKE- Piñazo
Peloteooooooooo
SANTYBIKE escribió:O AL REY...JEJEJE
NO HAY DOLOR...
Boni, no sería mejor que te llevaras a Jesusin como machaca, siempre ta hará falta agua, comida, masajes, papel higienico, toallistas y de paso tendriamos a a un responsable de prensa, que con sus crónicas nos amenizará un rato.......... (todo esto esto claro está, con cariño, PERO EVIDENTEMENTE SIN PELOTEO )
Paco Moreno*- Piñazo
NO ME CALENTEIS, NO ME CALENTEIS, QUE ME JUEGO EL DIVORCIO.
MB **- Abrazapinos
A ver, ¿a alguien se le ocurre la manera de recaudar fondos para la operación "SUPERBONI EN EL DESIERTO"? No hago nada más que darle vueltas,..
porque ¿un calendario en "bolas"de todo el grupo, agarrados a un pino? Por ejemplo...ja ja ja ..nada más imaginarmelo me parto ....ja ja ja.
En fín, en serio, a ¿alguien se le ocurre algo?
porque ¿un calendario en "bolas"de todo el grupo, agarrados a un pino? Por ejemplo...ja ja ja ..nada más imaginarmelo me parto ....ja ja ja.
En fín, en serio, a ¿alguien se le ocurre algo?
AIRGEXUSS**- Piñazo
Pues yo con 1.500 € me hago un par de RUTAS sin salir de la PENINSULA.
La primera sería terminar la TransAndaluz del tirón y si me sobra, continuaría con el Camino de Santiago desde Córdoba lógicamente.
Y SIN PRISAS
La primera sería terminar la TransAndaluz del tirón y si me sobra, continuaría con el Camino de Santiago desde Córdoba lógicamente.
Y SIN PRISAS
JoseMiguel- Piñazo
Página 1 de 1.