Salida Sabado 1 de Mayo
3 participantes
Página 1 de 1.
Salida Sabado 1 de Mayo
Cordoba-Muriano-Villaviciosa-Posadas-Cordoba y algo mássss (esto es en principio lo que queremos hacer)
Entre hoy y mañana pongo la hora,pero será muy tempranito.
Entre hoy y mañana pongo la hora,pero será muy tempranito.
Re: Salida Sabado 1 de Mayo
HOMBRE, YA ERA HORA
MB **- Abrazapinos
YO VOY.
MB **- Abrazapinos
Y LA TERMINAMOS
Ya hemos llegado.La ruta expectacular, de sobra conocida, buen tiempo, sol y aire fresco.
Salida a las 7:30, puntuales, como a mi me gusta, Papuchi, sus hijos Carlos y Paco y un servidor.
Subida por la antigua hasta Cerro Muriano, para el Vacar, villaviciosa y todo bien.
Carretera de mi pueblo a Posadas, que está super bien, recien asfaltada, naturaleza en vivo, buitres revoloteando sobre nuestras cabezas.
Llegada a Poadas, refresco y para Córdoba con aire a favor. (las predicciones de Papuchi no se equibocaron)
Al final apretamos con un grupo desde Posadas, subimos por San Jerónimo, tiramos para ermitas, llegamos a Assuan, donde Papuchi y Carlos bajan para Córdoba y yo acompaño de vuelta a Paco Rodriguez para la parcela de sus Suegros, sita cerca de la gasolinera, donde me invita a comer esos platos que le están esperando por parte de su suegra, se lo agradezco pero tiro por castillo para cordoba, donde doy unas vueltas para relajar y para que me salgan 160 Km en el GPS(medidos desde la Estación del AVE donde partió la ruta), aunque en el cuenta me salen 165, porque están medido desde mi casa.
BONI- Invitado
QUE SOY YO.....
BONI escribió:Ya hemos llegado.La ruta expectacular, de sobra conocida, buen tiempo, sol y aire fresco.Salida a las 7:30, puntuales, como a mi me gusta, Papuchi, sus hijos Carlos y Paco y un servidor.Subida por la antigua hasta Cerro Muriano, para el Vacar, villaviciosa y todo bien.Carretera de mi pueblo a Posadas, que está super bien, recien asfaltada, naturaleza en vivo, buitres revoloteando sobre nuestras cabezas.Llegada a Poadas, refresco y para Córdoba con aire a favor. (las predicciones de Papuchi no se equibocaron)Al final apretamos con un grupo desde Posadas, subimos por San Jerónimo, tiramos para ermitas, llegamos a Assuan, donde Papuchi y Carlos bajan para Córdoba y yo acompaño de vuelta a Paco Rodriguez para la parcela de sus Suegros, sita cerca de la gasolinera, donde me invita a comer esos platos que le están esperando por parte de su suegra, se lo agradezco pero tiro por castillo para cordoba, donde doy unas vueltas para relajar y para que me salgan 160 Km en el GPS(medidos desde la Estación del AVE donde partió la ruta), aunque en el cuenta me salen 165, porque están medido desde mi casa.
MB **- Abrazapinos
Te lo dije,te has perdio un "peaso arroz".
Datos de su GPS,cuando usted pueda.Gracias.
Datos de su GPS,cuando usted pueda.Gracias.
NO PUEDO, NO SE QUE PASA.
TE LO MANDO A TU CORREO.
TE LO MANDO A TU CORREO.
MB **- Abrazapinos
AQUI ESTA EL GRAFICO. FIJAOS EN LOS MTS DE SUBIDA 3082
[img:d44a]https://abrazapinos.forosactivos.com/[/img]
MB **- Abrazapinos
coño con los de la quebrantahuesos,con ese ritmo vais a llegar sobraos....
enhorabuena por el pedazo de ruta
enhorabuena por el pedazo de ruta
perez guerrero- Piñazo