Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA “GUZMAN EL BUENO X”

Ir abajo

HEYYYY......... CARRERA “GUZMAN EL BUENO X”

Mensaje por MB ** Lun Mar 24 2014, 10:28

CARRERA “GUZMAN EL BUENO X”
Gracias a todos los que animan a todos. Gracias a los que sin animar también animan con su presencia, pero sobre todo gracias a los me han animado.
Satisfacción por la carrera, lo he dado todo, quizás el mal sabor de boca que te queda cuando te quedas con la miel en los labios. 3h 57´, 53º de la general, 4º en MASTER 40 Y 4º EN FF.AA". La bici nueva creo que mayormente me ha ayudado, SIN FALLOS MECÁNICOS acostumbrarme a algo radicalmente distinto a lo que tenía, de doble de 26´con triple plato, mandos de palanca a rígida de 29´con un plato y mandos gripshift, me costó un poco y sin haberla probado.
La salida fulgurante a mil, si no es por la 29´no podría haber seguido el grupo de cabeza que me llevaba con el gancho. No sabía si subir si bajar,…
En la canchuela todo se tranquiliza y por fin pongo mi ritmo, acostumbrándome al desarrollo, subo bien, aunque pienso por momentos que me he desfondado.
La lluvia hace su presencia y hace difícil el avanzar. Sufrimos todos ya en los monos te animas viendo la gente eufórica, hasta saludo y subo a una mano.
La bajada muy rápida, como corre la 29´, la subida de los castaños y puerto Artafi, estupendo, también sube muy bien y el desarrollo mejor de lo que pensaba. La bajada tremenda pero un poco taponada con algunos. Popea tremando, adelanto a dos y todo, no me preguntéis por donde. Desde Trasierra hasta Asuán, es donde me doy cuenta como con cada pedalada notas como avanza la 29´, aquí está la diferencia con la 26´, es decir con piso bueno subiendo un poco a llaneando, no hay color. Además si la burra es ligera y con buenas ruedas sobre todo.
Aquí no estorban los de la corta, pues hay sitio. Bajada para encarar Campo de Golf y me da un bajoncillo, tomo gel y la subida me cuesta, en el enlace con la bajada de Morales, intento situarme pero da igual pues te encuentras con los de la corta y algún os la verdad es que me frenan bastante, arriesgando, con peligro de pinchar o caer adelanto lo que puedo. En todo lo que falta ya hay montones de la corta, corredores, en vereda Pedroches no puedes adelantar, pidiendo paso, una odisea.
Los escalones bien, el 32 va bien pero tienes que estar fuerte después de 80 km para moverlo. En el último avituallamiento me paro para ponerme mi bandera,  La “bandera de España”, este tiempo precioso creo que me cuesta el tercer puesto en máster 40, pues al final son unos dos minutos los que me saca el tercero.
Arrastra culos, espectacular, subo rápido, y no te digo nada de la bajada hasta el cuartel y por fin la llegada.
Contento con mi esfuerzo, la bici “sinceramente GENIAL”, quizás la posición del sillín he de regularla y la presión de la horquilla, que quizás sea lo que más he echado en falta, la FOX de mi 26´creo que gana por goleada a la Rock Shock SID, además hice tope dos veces, la tengo que regular.
El mal sabor que te queda quedándote 4º en tú categoría a tan poquito,…en una carrera tan difícil y reñida.
Hasta la siguiente
PD: Quien tenga opción que mire en STRAVA la ruta de la carrera que he subido y verá como mis tiempos han caído con la 29´como churros, tanto en bajada como en subidas, y puede comparar con los entrenos con la 26´en otros días, que han sido unas pocas veces.
CRITICA:
No puede ser que te rompas el alma tirando al principio para no encontrar tapones, con el peligro y cansancio que conlleva, para luego perderlo en el resto donde se guarda para apretar y no puedes porque no puedes pasar. Es difícil la solución pero……


Última edición por MB ** el Lun Mar 24 2014, 10:36, editado 1 vez
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CARRERA “GUZMAN EL BUENO X”

Mensaje por MB ** Lun Mar 24 2014, 10:29

CARRERA “GUZMAN EL BUENO X” 351iq3a
CARRERA “GUZMAN EL BUENO X” B6tuh0
CARRERA “GUZMAN EL BUENO X” B6tuh0
CARRERA “GUZMAN EL BUENO X” 33xtwmo
CARRERA “GUZMAN EL BUENO X” Rcr1n9
CARRERA “GUZMAN EL BUENO X” 2dceb7c
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.