JUEVES Santo
3 participantes
Página 1 de 1.
JoseMiguel- Piñazo
Re: JUEVES Santo
[img:97c7]https://abrazapinos.forosactivos.com/[/img]
Para el domingo he quedado con mi ilustre Padre para ir a Villaviciosa de Córdoba.Sí, ya se que no estoy preparado para tal empresa, pero es que le hace ilusión al hombre ver como a sus 69 años esta mejor que su hijo, pero para eso estamos los hijos.Así que ya sabeis, todo el que quiera venir será más que bien recibido.
Para el domingo he quedado con mi ilustre Padre para ir a Villaviciosa de Córdoba.Sí, ya se que no estoy preparado para tal empresa, pero es que le hace ilusión al hombre ver como a sus 69 años esta mejor que su hijo, pero para eso estamos los hijos.Así que ya sabeis, todo el que quiera venir será más que bien recibido.
AIRGEXUSS**- Piñazo
JoseMiguel escribió: Habrá salida de PENITENCIA?
Poned hora, lugar y RUTA, gracias.
Pues yo quiero salir a las 8:30 para subir Muriano-Villares-Assuan-Cruce-Higueron y hacia Posadas,para encontrarme con Papuchi que anda convaleciente.Si alguien va a venir,que lo diga por aqui.
Paco, mañana saldré con la bici de montaña y el domingo quedaremos con Jesús y su Ilustrisimo Padre.
JoseMiguel- Piñazo
[b]Me comenta Papuchi-Air (alias"Cacho") que el domingo tiene que estar en Córdoba más temprano, por lo que dejamos la ruta de Villaviciosa para otro día.
La ruta será pues:
Córdoba-mojoneras-Adamúz-Pedro Abad-Córdoba.
Lugar de salida: Glorieta de Carrefour Zahira a las 9.
Espero que no os venga mal el cambio.
Paco, a ver si tu Papuchi, se pone mejor y nos honra con su presencia,que tengo ganas de verlo,aunque también me deje tirao,cosa que ya tengo asumida.
pd.ay! la que me espera.
La ruta será pues:
Córdoba-mojoneras-Adamúz-Pedro Abad-Córdoba.
Lugar de salida: Glorieta de Carrefour Zahira a las 9.
Espero que no os venga mal el cambio.
Paco, a ver si tu Papuchi, se pone mejor y nos honra con su presencia,que tengo ganas de verlo,aunque también me deje tirao,cosa que ya tengo asumida.
pd.ay! la que me espera.
AIRGEXUSS**- Piñazo
Jesus,Papuchi aun sigue convaleciente.Mañana salimos,pero va a ser por este lado de Almodovar,porque aun no se atreve a pasar ningun repechete aceptable,por lo tanto no nos espereis.Otra vez sera.
ok,que se mejore de mi parte
AIRGEXUSS**- Piñazo
Página 1 de 1.