salida 28-02-12
4 participantes
Página 1 de 1.
salida 28-02-12
El que se anime a las 9:00 en la kedada, habiamos comentado en el curro hacer la subida por la Alcaidia y buscar el Muriano ya que la etapa pasa por alli.
NO HAY DOLOR.....
NO HAY DOLOR.....
SANTYBIKE- Piñazo
Re: salida 28-02-12
Bueno pues si subimos por la alcaidia os espero en chinales a las 9 y cuarto asi descanso un poquillo mas, que estoy mu mal y despues no subo bien y ademas no controlo lo que le digo a la gente , es que no soy mu diplomatico y se me escapan las cosas , pero es sin querer , me perdonais no, bueno intentare no meter la pata con el amigo de nuestro amiguito hermida y cuando lo vea mañana lo animare mas que a nuestro amigo hermida un saludo
paquito pesca- Globero Piñonero.
vale,me apunto,aunque mi idea era subir por la canchuela,otra vez sera.Paco no te preocupes ,cada uno somos como somos jajaja,pero por favor no le digas mas que te eche una foto con el Hermida que el tambien se lo curra
jose carlos- Piñazo
Buen dia, nos acordamos de nuestro amigo jose carlos que por circunstancias no pudo acudir a la cita , pero en su lugar aparecio de forma inesperada nuestro compañero abrazapinero manolo sanchez , empieza la ruta y decidimos hacer la misma ruta de la racin bike andalucia como veiamos que no nos pillaban y que ibamos a llegar a la meta antes que el hermida paramos a quitar algo de jaramagos que los de la organizacion se habian dejado!!!que mala leche como pican!!!, vemos pasar a los primeros entre ellos el primero nuestro amigo iker no se que mas , el holandes, y claro animando a los demas con las tipicas frases hechas !!ya no teneis que depilaros en un mes CAMPEONES!! !!animo que ya queda poco!! y quedaban 55km, que cabron, nos metemos en la carrera y que bien vamos adelantando a algunos y dandole conversacion a otros , llegamos al muriano y nos paramos a repostar cerveza , pasamos del avituallamiento, ahi no dan cerveza. Seguimos la ruta , y otra putada la via del tren, no hay na mas que piedras y mas piedras, y mas piedras y muchas mas pero bueno, lo bueno es que nos hemos reido bastante y hemos hecho buena ruta y ya no me enrrollo mas un saludo a todos
paquito pesca- Globero Piñonero.
Buena ruta... aunque no estuviesemos en la carrera hubo momentos que la fuimos viviendo y sufriendo como si fuesemos corriendo, la verdad que no estamos muy mal.. claro que lo duro es levantarte al dia siguiente y meterte otros 70 o 80 km. que se meten estos maquinas, buenas risas y gracias a nosotros no salieron mas arañados de lo que al final sufrieron en sus carner... yo creo que en dos meses no se tienen que depilar....
NO HAY DOLOR...
NO HAY DOLOR...
SANTYBIKE- Piñazo
Salida en la linea tipica abrazapina, disfrutando de una competición sin estar en ellla, ayudando e indicando los caminos. Metidos en carrera aveces, como si la compitieramos. Entablando amistades al estilo Pesca.
A pesar de todo esto hicimos km. con exigencia tampoco querímos destrozar la carrera dando mas caña de lo puramente necesario, ji.jij.jiiiiii.
A pesar de todo esto hicimos km. con exigencia tampoco querímos destrozar la carrera dando mas caña de lo puramente necesario, ji.jij.jiiiiii.
SANCHEZ- Master Abrazapinos
Página 1 de 1.