No salida del dia 29 de Enero del AÑO 2012
4 participantes
Página 1 de 1.
No salida del dia 29 de Enero del AÑO 2012
En vista de la no salida del domingo la ruta que os prongo es la ruta de la almohada con desayuno en el braserito y para aquel que disponga de perro, sacarlo a cagar , y si despues hay ganas paseito por el vial y cuidado sin demasiado estres , que no es bueno para nuestra genetica . Bueno es cachondeo , yo como veo que no sale nadie seguramente cambiare de equipo, mas que na por no salir solo, nos vemos otro dia
paquito pesca- Globero Piñonero.
Re: No salida del dia 29 de Enero del AÑO 2012
bueno yo pienso salir,estare en la fuente a las 9.Si no veo a nadie creo que los de Arenas han hecho una quedada,ya me unire a quien sea
jose carlos- Piñazo
viendo que queda un miembro del equipo que está dispuesto a salir nos vemos a las 9
un saludoooooooooo
un saludoooooooooo
paquito pesca- Globero Piñonero.
Hombre de poca fe.... todavia queda equipo en la kedada se presentan Pepe, Buzo, Paquito " poca fe " y un servidor. En fin buena salida.. subida por la canchuela, el grupo de Arenas que nos coge en el canal y nos pegan un pason.... pero fueron cogidos y rebasados en la subida de la canchuela..., direccion a los castaños y puerto artafi, llamada de Manolo S. y nueva incorporacion ya somos cinco cambiamos los planes y nos vamos direccion para coger el GR, espantada del buzo que tiene problemas fisicos y el zapato roto (se fue por culpa del zapato, ya que yo fisicamente lo veia muy bien). Cogemos el GR a toda ostia y subida hasta las Jaras, espantada del Pepe ya que tenia sus circustancias. Y parada en la Asuan de los tres que quedamos para su correspondiente Coca-Cola. Bajada por los morales.
NO HAY DOLOR Y SIN DOLOR NO HAY RECOMPENSA.
NO HAY DOLOR Y SIN DOLOR NO HAY RECOMPENSA.
SANTYBIKE- Piñazo
gracias Santy,estaba claro que mi "espanta"era por el zapato,fisicamente iba sobrao,pero tampoco queria hacer una demostracion de mi preparacion (casi militar) por que para una vez que nos juntamos mas de dos no queria espantar al personal
jose carlos- Piñazo
Llego tarde a la kedada y se habían ido, pues me dije pal´reventón, pues no se habian ido para otro stio. Ya arriba del reventón llamo al buzo y estan subiendo la canchuela y quedamos en el cruce de artalfi y Trassierras. Tiro a jierro para no llegar muy tarde y los espero en un aljibe sentado como si llevara un cuarto de hora y no había hecho nada mas llegar ji,ji. Nos alegramos mucho de vernos, besitos, abrazos y el resto lo ha descrito Santi. Lo que no ha dicho es que despues de que se fuera el Buzo, Mariquita el ultimo, he de decir que de mariquita no tengo nada ehhh. Marcaron un ritmo fuerte que me costaba seguir (se estarían vengando ji,ji). Me duelen las piernas se ve que por lo menos me he esforzado.
SANCHEZ- Master Abrazapinos