Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida sabado 6 agosto

2 participantes

HEYYYY......... salida sabado 6 agosto

Mensaje por jose carlos Sáb Ago 06 2011, 05:46

acabo de llegar de la playa y tengo mono de bici,¿alguien quiere salir mañana un rato?Mas que todo para quitarme el mono y tambien empezar a aligerar los kilos de mas que traigo, !aviso que mi estado de forma es pesimo!!!! affraid affraid affraid
jose carlos
jose carlos
Piñazo

HEYYYY......... Re: salida sabado 6 agosto

Mensaje por paquito pesca Sáb Ago 06 2011, 08:12

Yo no puedo , varios motivos, todavia tengo la rodilla mal , mas quisiera yo salir , llevo dos semanas sin dar ni una pedala y lo que queda , el boquete que me hice se infecto y ahi estoy , bueno pasalo bien y tus vacanses que? de lujo no? , ea ya nos contaras, un saludo.
paquito pesca
paquito pesca
Globero Piñonero.

Mensaje por jose carlos Sáb Ago 06 2011, 09:38

paco siento mucho lo de tu rodilla,pero los dos sabemos que tu con la rodilla mala y yo en plena forma,ni me acerco .Que mala suerte lo de la rodilla,yo estuve muy cerca de caerme tambien,seguro que los que estan en su casa sentados,no les pasa nada....Pues yo no me cambio por ninguno de ellos,gajes del oficio.!!!ANIMO PACO!!EL DOMINGO QUE VIENE TE ESPERO!!!! Very Happy Very Happy
jose carlos
jose carlos
Piñazo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado