salida domingo 30
4 participantes
Página 1 de 1.
salida domingo 30
¡Que pasa aqui! ... nadie pone ruta para este domingo.
Subida por los Morales,,, pa variar llegamos al cruece de la Assuan, cogemos direccion para el arroyo bejarano.. nos damos un bañito jejeje.
Nos vamos direccion para Trasierras para hacer el GR llegada a los Arenales, subimos por el campo cogiendo el puente y hacemos esa subidita que siempre nos ha gustado tanto,,,, llegamos a las Jaras,,, que hay ganas hacemos el puente partido y el sendero que siempre hacemos bajando para coger direccion a la Asuan,... a tomarnos unas cervezitas y tapeo....
NO HAY DOLOR......
Y SI HAY TE JODES....
Subida por los Morales,,, pa variar llegamos al cruece de la Assuan, cogemos direccion para el arroyo bejarano.. nos damos un bañito jejeje.
Nos vamos direccion para Trasierras para hacer el GR llegada a los Arenales, subimos por el campo cogiendo el puente y hacemos esa subidita que siempre nos ha gustado tanto,,,, llegamos a las Jaras,,, que hay ganas hacemos el puente partido y el sendero que siempre hacemos bajando para coger direccion a la Asuan,... a tomarnos unas cervezitas y tapeo....
NO HAY DOLOR......
Y SI HAY TE JODES....
SANTYBIKE- Piñazo
Re: salida domingo 30
me apunto,esta vez espero no abandonar tan pronto como la semana pasada,perdon a los que estaban pero el frio se me metio en la espalda y me corto el rollo
jose carlos- Piñazo
excusa barata
jose carlos- Piñazo
Pues después de la tormenta llega la calma y así es, se ha quedado raso, así que mañana nos veremos.
A las 8:30 h. estaré desayunando donde siempre, los que quieran acompañarme que sean puntuales para no hacer esperar a los demás
A las 8:30 h. estaré desayunando donde siempre, los que quieran acompañarme que sean puntuales para no hacer esperar a los demás
JoseMiguel- Piñazo
Si consigo terminar de reparar la bici podre ir, si no pues no podre ir, comos habeis quedado despues de esta duducción. A los que esten en la fuente como vamos para los morales os pasais por la cafetería y tiramos para arriba. Bueno voy a seguir reparando la bici, y es esta la cosa muyyyy mala, fijate si esta mala que estoy reparando los frenos con las zapatillas de la barby de mi niña. ji, ji ,jiiii.
SANCHEZ- Master Abrazapinos