Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DEL 5 DE DICIEMBRE

3 participantes

HEYYYY......... SALIDA DEL 5 DE DICIEMBRE

Mensaje por MB ** Lun Dic 06 2010, 08:45

Bueno la salida ya realizada puesto que nadie hemos opuesto ni ruta ni ná de ná.
Nos hemos presentado : Josemi, Pesca, Paco Rodriguez (como toma de contacto) y un servidor.
Subida por Morales, (para poner en forma a Paco), para campo de Golf, un servidor que abandona el grupo a las 10:30 por compromisos familiares y.......que sigan los que se quedaron
El campo de maravilla, lástima que vuelve a empeorar el tiempo y mañana se prevee lluvia fuerte.Así que Josemi y los que se apuntasen a la salida de mañana día 6, no creo que salga.
Estoy de lluvia hasta el gorro, y lo malo es lo que se prevee para los próximos dias de puente (el que tenga), ....PARA UNOS DÍAS QUE NOS PODÍAMOS "JARTAR" DE BICI, ME CAGON TÓ ME CAGO.

PD:Y los cachondeitos de "susana", a mi personalmente no me gustan.
Un saludo y sin acritud.
MB **
MB **
Abrazapinos

HEYYYY......... Re: SALIDA DEL 5 DE DICIEMBRE

Mensaje por JoseMiguel Mar Dic 07 2010, 00:09

Los que quedamos los fuimos hacia el 14% donde Paco Rguez. bajó por la carretera, Paco "Pesca" y un servidor bajamos por el campo enlazando con el Dragón Khan que fue espectacular, fluyendo hasta el final al estar el terreno al 100% como comenta Boni.
Luego seguimos por las veredas de La Palomera dirección al Barrio Naranjo donde empezó a llover.

Lo que tendría que destajar de la salida fue, el camino por las veredas de La Palomera donde nos quedamos maravillados por los colores, los olores, y sobre todo, el paisaje que pudimos disfrutar. Espero no lo ESTROPEEN.

JoseMiguel
Piñazo

Mensaje por paquito pesca Mar Dic 07 2010, 00:27

Pues bueno cuando el amigo boni tuvo que dejarnos por asuntos personales , seguimos los tres valientes que quedabamos de este antaño extenso grupo. Pero poco despues paco rodri, tambien nos abandonaba pero por problemas fisicos pues habia dejado de usar demasiado tiempo la mb, asi que josemi tenia ganas de conocer el dragon cam y yo que sabia por donde era decidi que debia acompañarlo y disfrutar del dia tan estupendo . Bajamos el 14% y despues de la subida al dragon cam josemi intento bajar por esa pendiente llena de piedras sueltas y lo consiguio a mi me pudo mas el pensar que iria al suelo y me baje. El campo estupendo hasta la palomera y llegando al naranjo empieza a llover y cada uno a su casa salida, corta pero bien, hasta otra un saludo.
paquito pesca
paquito pesca
Globero Piñonero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado