SALIDA LUNES 25
4 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA LUNES 25
SALE ALGUIEN?
MB **- Abrazapinos
Re: SALIDA LUNES 25
mañana despues de algunos domingos sin salir me gustaria pasar a las nueve por la quedada y echar un ratillo a ver que tal estoy asi que hasta mañana un saludo
paquito pesca- Globero Piñonero.
Hoy no hemos juntado Paco Pesca, Jose Carlos y un servidor.
Buena Ruta por la cancuela, Artafi, castañas incluidas, en Trasierra nos abandona Jose Carlos ya un poco cansado despues del esfuerzo y de los cubatas de ayer en un bautizo.
Pesca y yo continuamos investigando veredas, ¡que donde menos te lo imaginas encuentras y te lo pasas en grande!, lógicamente machacándote y sufriendo.
Las investigaciones por la cara norte de Trasierra finalizan, tomamos por los baños de Popea para el Bejarano, Pesca un poco afectado por el esfuerzo, tira hacia Assuan y yo prosigo para las siete revueltas, con algún bucle que otro, tiro para huerta de las ventanas y pá casa.
ESO ES TODO AMIGOS!!!!!!!!
Buena Ruta por la cancuela, Artafi, castañas incluidas, en Trasierra nos abandona Jose Carlos ya un poco cansado despues del esfuerzo y de los cubatas de ayer en un bautizo.
Pesca y yo continuamos investigando veredas, ¡que donde menos te lo imaginas encuentras y te lo pasas en grande!, lógicamente machacándote y sufriendo.
Las investigaciones por la cara norte de Trasierra finalizan, tomamos por los baños de Popea para el Bejarano, Pesca un poco afectado por el esfuerzo, tira hacia Assuan y yo prosigo para las siete revueltas, con algún bucle que otro, tiro para huerta de las ventanas y pá casa.
ESO ES TODO AMIGOS!!!!!!!!
MB **- Abrazapinos
buena ruta , jose carlos te perdiste lo mejor o a lo mejor tuviste suerte de perderte lo mejor porque a m i todavia me duelen las piernas . No se me ocurrio mas que darle alas a manuel bonillo el intrepido explorador de nuestra sierra, claro el tienen piernas pa lo que haga FALTA cuestas del doscientos por ciento o que se yo , a quien sea se le ocurrio hacer una vereda mu guapa y con muy buena pinta que parecia que llevaba a algun lado tambien con mu buena pinta, nada de eso un precipicio de los que le gustan al amigo manolo perez, de los de coger la cuerda y pa bajo y asi que media vuelta y a seguir investigando mas veredas de buena pinta pero que va pa arriba y pa abajo , que gachon no se ansia, yo como sabeis me fui pero este boni no tiene artura asi que como todavia no se habia cansao siguio y siguio y siguio a si que cuando queramos putear a alguien ya sabemos donde lo tenemos que llevar a" la vereda sin salida", un saludo amigos y hasta pronto
paquito pesca- Globero Piñonero.
MUY BUENO PAQUITO
MB **- Abrazapinos
Así me gusta esto va cogiendo forma,ya me estais poniendo los dientes largos.
perez guerrero- Piñazo
es verdad,menos mal que me retire a tiempo,por que si no me dejais fundido entre los dos.!QUE PALIZA! ME DISTEIS.lo mejor es que iba con dos buenos maestos y al final o aprendo o me reventais.!La ruta fue espectacular|
jose carlos- Piñazo