Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirando de banquillo,por bajas temporales de algunos "miembros" honorables.

4 participantes

HEYYYY......... Tirando de banquillo,por bajas temporales de algunos "miembros" honorables.

Mensaje por AIRGEXUSS** Miér Sep 01 2010, 06:07

Como últimamente el club está sufriendo algunas "bajas",he visto bien ponerme manos a la obra y volcarme de lleno en la captación de nuevos Abrazapineros.Por lo pronto, un compañero es firme candidato a tan honorable club,se llama Alberto y se quiere comprar una mtb. De momento no se quiere gastar mucho para empezar, valla que no le guste.
Por eso es que, si sabeis de algo "gracioso" nueva o de segunda mano,lo comuniqueis por aquí.
Por ejemplo, que tal esta: http://www.cicloscabello.com/index.php?page=8&ampliar=1376
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

HEYYYY......... Re: Tirando de banquillo,por bajas temporales de algunos "miembros" honorables.

Mensaje por SANCHEZ Miér Sep 01 2010, 20:02

Yo esa marca no me la compraría, hay mucho fondo oscuro en ella. Mira en el Chofles o Arenas, de todas maneras deberías salir con el varias veces dejandole tú o alguien una bici, ya que si le gusta invertira mas en una nueva y si no le gusta siempre hay tiempo de comprase un tranvia.
Ahora que los domingos nos hemos dedicado a realizar duatlones laigsss (bici y natación) podrías traertelo y que vaya probando

Pd. se me olvidaba que entonces tienes tú que madrugar, coger la bici con lo que ello supone y tal y tal, vaaa olvidalo. Esta semana aún tengo las tardes libres, si quieres le damos un paseo. " Por el vial tambien se hacen hombres " lo digo por ti, claro.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

HEYYYY......... Re: Tirando de banquillo,por bajas temporales de algunos "miembros" honorables.

Mensaje por AIRGEXUSS** Jue Sep 02 2010, 06:13

Pero qué te pasa MANOLO?
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensaje por SANCHEZ Vie Sep 03 2010, 01:02

No me hagas caso que estaba hablando mister jairrr, el viernes vamos ha hacer una nocturna cortita y dice Josemi que clausuremos ese día, si quieres te vienes con Alberto y lo paseamos un rato. Tiene que estar gracioso Josemi y yo hartandonos de pinchitos los 2 jolitos clausurando je, je. Si no recuerdo mal creo que he salido 4 veces por la noche este año, menos mal que lo estoy contrarestando con algunas salidas autonomas tanto en bici como corriendo. Por cierto te ha dicho Manolo Perez por casualidad " me estoy quedando sin amiguitos ". El otro día cuando le preguntastes que cara tenía y luego otro detalle, me dije aquí pasa algo que desconozco y asi fui enlazando cosas y yo me preguntaabaaa si yo no estoy mosqueao, por cierto te estuvimos esperando un ratejo largo sooo... ma...

Bueno el viernes en el bar CHIN CHAN del barrio naranjo estaremos tomandonos unas cañas, si alguien mas quiere estar aunque no haya realizado nocturnas y quiera ir sin bici pues estaremos a eso de la 11 h.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensaje por AIRGEXUSS** Dom Sep 05 2010, 00:42

Has perdido el sentido del humor o qué?
Yo no me tomo en serio,vuestras continuas críticas sobre mis "entrenamientos" y sobre mi estado de forma, de que no sea el deseado por vosotros,cuando Yo y sólo Yo puedo elegir.No? Entiendo que son bromas entre amigos y te pido a tí y a todos lo mismo....te sigo queriendo cada día más por ser como eres, cariñoso inteligente servicial, adnegado y sobre todo con un gran sentido del humor.Así que si un día te digo que: ¡últimamente estás avinagrao!,pues te aguantas igual que hago Yo.... Y respecto a Pérez, lo veo todos los días y hablamos continuamente,y te puedo asegurar que si hay alguien al que él respete
más que a nadie, es a tí. Así que coje al mister jhai ese, y no le vuevas a hacer más caso....AVINAGRAO!!!!

Pd.muachssss!
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensaje por Paco* Dom Sep 05 2010, 01:04

Lo siento,perdonadme,pero es que despues de leer estos dos ultimos comentarios, no me he podido resistirrrrrrrrrrrrrr..........................

sunny sunny sunny sunny sunny
Paco*
Paco*
Administrador

https://abrazapinos.forosactivos.com

Mensaje por AIRGEXUSS** Dom Sep 05 2010, 03:53

¡VES, LO QUE HAS CONSEGUIDO!,MANOLO
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensaje por SANCHEZ Lun Sep 06 2010, 10:05

Ahora si que no entiendo nada, me he quedado fuera juego pero fuera fuera. Creo que me lo teneis que explicar con unas cervecezas.
Ya se el problema es que me han faltado varios je je je.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensaje por SANTYBIKE Miér Sep 08 2010, 07:04

OZU...... COMO ESTA LA COSA affraid

NO HAY DOLOR.
SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensaje por AIRGEXUSS** Miér Sep 08 2010, 07:17

ja ja ja ja ja ja ........ja ja ja
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado