Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTENCIÓN DEL GASTO POR EL GOBIERNO

Ir abajo

HEYYYY......... CONTENCIÓN DEL GASTO POR EL GOBIERNO

Mensaje por MB ** Lun Mayo 17 2010, 22:49



Del BOE del 16 de Febrero de 2010.

SUBVENCION DEL MINISTERIO DE IGUALDAD

NO PERDERSE LA ENTRADA 116

- Elaboración de un mapa de Inervación y Excitación sexual en Clítoris y Labios Menores.

[size=21][size=21]
Dinero concedido:
26597 euros.

¡¡ SI SEÑOR ESTO ES CONTENCION DEL GASTO !!


Y para esto nos recortan los sueldos
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: CONTENCIÓN DEL GASTO POR EL GOBIERNO

Mensaje por MB ** Mar Mayo 18 2010, 00:53

CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO:




Muy señores míos:



Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.



En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.



Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.



En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.



Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).



Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.



Atentamente,
Un funcionario hipotecado.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.