Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

momentos COLETO

4 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... momentos COLETO

Mensaje por AIRGEXUSS** Miér Mayo 12 2010, 07:50

El día de ayer lunes 10 de mayo, despues de leer la crónica de SANCHEZ del domingo, a pesar de la lluvia, por la tarde me dió un pálpito Abrazapinero, salte de la siesta y decidí irme al Muriano.LLamo a COLETO y le digo que en 10m. estoy abajo listo, a lo que me contesta que le pillo en el super comprando San Jacobos, y que tiene cuatro mujeres delante.(me grita con el telf.por si estas le dejan colarse)
15 minutos después estamos rodando,por lo que ahora me pregunto que pasaría al final con el tema San Jacobos,¿se quedaría al final sin cenar por mi culpa,o haría un "simpa" en el super?
Bueno a lo que iba esta crónica,...que dos curvas más arriba del frenazo,COLETO admiraba la naturaleza que nos rodeaba a pesar de la lluvia, cuando de pronto exclama : "Jesús, mira allá a lo lejos,...un águila".
Extrañado le dije que esa no era zona de águilas.Pero el insistía: "que sí , que te lo digo yo, que es un águlila",
"si lo sabré Yo que es mi animal favo".
Incredulo total, aminoro la marcha y le pregunto: a ver ¿donde está?
Me contesta:"a tu izquierda".
Miro a donde me indica, y veo un ave que sí era grande, que tenía plumas,que volaba,que tenía pico,que tenía patas,pero.....que no era un A..G..U..I..L..A, NO COLE NO, ESO LO QUE ES .......ES UNA CIGÜEÑA POLIGONERA.
En fín momentos COLETO.
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: momentos COLETO

Mensaje por perez guerrero Jue Mayo 13 2010, 00:24

Con esas velocidades que acostumbrais a coger en vuestras últimas salidas,llevan a una falta de Oxigeno en el cerebro,lo que por consiguiente hace ver lo que no es y ser lo que no ves....o algo así...

en fin momentos Coleto
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: momentos COLETO

Mensaje por SANTYBIKE Jue Mayo 13 2010, 06:16

Hubiese sido mejor que se quedara con las cuatro mujeres y se hubiera comido despues los San Jacobos, que eso tambien te hace tener bajadas de oxigeno... las cuatro mujeres se entiende, claro...jejeje


NO HAY DOLOR
PERO SI GANAS DE REIRSE UN RATO....
SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 59
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: momentos COLETO

Mensaje por Paco Moreno* Jue Mayo 13 2010, 19:29

afro Que pena que Coleto no se conecte a Internete,........... o no................... afro
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: momentos COLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.