Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida mojada Domingo 9

3 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... Salida mojada Domingo 9

Mensaje por SANCHEZ Mar Mayo 11 2010, 00:38

La mañana se presentaba rara, parecia que podía llover de pronto da un destello el sol, no me lo pienso mas y decido bajar a la quedada, pero antes tengo que ir a mi casa a cambiarme y coger la bici, lo que implicaba que por la hora que era llegaría tarde como asi ocurrio. Llego a la fuente y no hay nadie, claro me he retrasado casi 15 minutos, no importa me dije, los pillo por el camino "no se que estaba pensando". Subo por el Reventón y empiezo a rebasar biker, 2 de ellos los dejo tirados en las piedras del arroyo haciendo gala de habilidad y menos mal que me salio bien, si no las risas hubieran sido de otros. Llego arriba y no hay nadie, no tengo el tfl. de Paco 5p me llama el Perez para "interesarse por la salida" y le digo que llame al Primo, el cual estaba 2 curvas mas arriba, ¿habeis visto la pelicula de " 2 cabalgan solos " pues eso.
Nos fuimos para trassierras, todo bien, cuesta el primo etc etc. casi cerca de los monos, se nos une una mas, "la lluvia" que de vez en cuando con cierta intensidad echamos manos del chubasquero para tres, yo, Paco y la mochila de Paco que prefirio ponersela a esta antes que a el, "yo le decía Paco tu ya no te la pongas que ya estas mojado" y el decía " ya,ya ". Proseguimos y decidimos bajar por Monte cobre, todo bien con visitas turisticas romanas y seguia lloviendo por lo que decimos no pararnos a la cervecita.
Se quejaba de que no va bien y tal y tal pero como no tenía a nadie mas que observar, pues lo observe y observe que no va del todo mal.
Eaaa esa es la cronica, por lo extenso del relato parece que hubieran ido un regimiento pero eso es lo que hay.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Salida mojada Domingo 9

Mensaje por SANTYBIKE Jue Mayo 13 2010, 06:20

TAMPOCO QUE MAS QUIERES SI TE JUNTATES CON EL MAS GRACIOSO DEL GRUPO... EHAAAAAAAAAA.



NO HAY DOLOR.......
SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 59
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Salida mojada Domingo 9

Mensaje por Paco Moreno* Jue Mayo 13 2010, 19:26

SANTYBIKE escribió:TAMPOCO QUE MAS QUIERES SI TE JUNTATES CON EL MAS GRACIOSO DEL GRUPO... EHAAAAAAAAAA.



NO HAY DOLOR.......

Ay, lo que te quiero.......primete Basketball
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Salida mojada Domingo 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.