Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 DE OCTUBRE DESAFIO SIERRA SUR DE JAEN

Ir abajo

HEYYYY......... 2 DE OCTUBRE DESAFIO SIERRA SUR DE JAEN

Mensaje por MB ** Vie Abr 23 2010, 08:51

AQUI ESTA EL DESAFIO
RUTA BUENÍSIMA, MUY DURA, PERO MERECIÓ LA PENA.


Estimado amigo.

Con este correo queremos enviarte el boletín de Abril del Dessafio de la Sierra Sur, y anunciar que el próximo 12 de Abril se abre el plazo de inscripciones para el Dessafio 2010.
Este año no habrá preinscripciones, sino que podrás realizar directamente el pago y tendrás tu inscripción confirmada. Desde la organización somos conscientes de que a veces no es fácil planificar la temporada a largo plazo, y seremos flexibles con aquellos que, por circunstancias ajenas a su voluntad, no puedan participar finalmente en el Dessafio. Devolveremos los importes de las reservas a quienes cancelen su participación hasta el 31 de Agosto.
Queremos agradecerte una vez más la atención prestada y esperamos sea de tu interés.
Recibe un cordial saludo.

Organización del Dessafío de la Sierra Sur de Jaén

Peña Ciclista Alcalaína y Club Deportivo Ciclocubín
http://www.dessafio.org
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 2 DE OCTUBRE DESAFIO SIERRA SUR DE JAEN

Mensaje por MB ** Vie Abr 23 2010, 08:59

MI CRONICA DEL AÑO PASADO:

CRÓNICA DEL II DESAFIO SIERRA SUR DE JAEN




Un Abrazapinero se dirige en solitario hacia Alcalá la Real, localidad salida-meta de la carrera de la Copa de Andalucía.

La noche la paso fatal, pues el viernes después de dejar reposar toda la semana la pierna, cojo la de carretera para probar, me hago 80 Km, no me duele mientras entreno, pero luego por la noche me da la “noche”, valga la redundancia.

Me levanto super temprano, a las 05:15, con tiempo más que suficiente, llego a Alcalá, desayuno otra vez y recojo dorsal.

Hay ambiente.La salida a las 09:00, a mil, en bajada y con cuidadin.La carrera se desarrolla por pistas y carriles, no hay casi nada de técnica, excepto las bajadas vertiginosas e interminables, con piedrecilla redonda que patina y te obliga a poner los 5 sentidos, encima como eran pistas, decido meter 2,5 kg, demasiado duras y voy sufriendo.Las subidas, como podéis ver en el gráfico son interminables, hace calor, la pierna me duele, pero solo un poco.Un corredor, pincha y pide bomba, yo que la llevo se la doy, craso error, pero yo soy así.Sobre el Km 60 empiezo a apretar, adelantando siempre me llego a poner el 30 de la general, me dicen, las subidas las voy haciendo estupendo, la gente ya petada, parecen parados, ilusionado, me exijo mas y mas, las bajadas arriesgo, voy bien.

En una bajada de piedra, de las mas complicadas de la carrera, en curva, y sin pegar llantazo ni nada que yo notara, a 15 Km de meta, cuando después vendrá terreno sencillo, mitad carretera, algo de vereda y las calles de Alcalá, la rueda delantera pega un petardazo y se queda vacía en un milisegundo, me salgo con suerte de subirme por un paredón y no hacerme, prácticamente nada, pero me acuerdo de la bomba, desmontando la cubierta que me cuesta la misma vida, ya que nunca había pinchado desde que me la compre, es decir un año, cuando me adelantan, pego gritos pidiendo bomba, nadie tiene, me cago en la puta……….

Gracias a Dios el señor GOYO, es decir, Gregorio Blanco Anula, se para, que tiene huevos pararse en curva, cuesta abajo y a mil por hora, me la presta, pongo cámara, reviso la cubierta por dentro, tienen algunos pincho, que quito, por que como pinché, sólo llevaba una cámara.

Después de 15 a 20 minutos parado, La pongo la inflo y rezando me tiro a tumba abierta a cazar a la gente, pero queda poco, es terreno fácil, adelanto por lo menos a 13 o 14, y llego, no muy agotado, pero con dolores en las piernas y calambres.



Puesto en la general el 61,

en mi categoría Master-40 el 11

tiempo 5h28´,

MTS DE SUBIDA:3694 MTS.



Satisfacción buena porque lo dí todo, pero con el sabor amargo de haber hecho por lo menos el 30 o 35 de la general y el 5 o 6 de master 40, pero el podium la verdad es que no hubiese llegado, son unas máquinas.

Ganador Trujillo

DE MASTER 40 Barón Yuste
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.