Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 de MAYO BENAMEJÍ.RUTA DEL TEMPRANILLO

Ir abajo

HEYYYY......... 30 de MAYO BENAMEJÍ.RUTA DEL TEMPRANILLO

Mensaje por MB ** Vie Abr 23 2010, 08:46

Aqui teneis el correo que me han mandado.
El año pasado me lo pase bien, aunque fui tocado del resfriado.



Abiertas las inscripciones para la II prueba del Open de Andalucía de Maratón 2010, El III Maratón MTB Villa de Benameji por la Ruta del Tempranillo presenta como novedad para el 2010 la inclusión de dos recorridos, uno de 81 Km. valedero para el Open y otro de 63 Km. que ofrece una excelente oportunidad de participar en la prueba para todo aquel que quiera disfrutar de los fantásticos paisajes que ofrece la Ruta.

Ambos recorridos transcurren por las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga en concreto por las poblaciones de Benameji, Jauja, Badolatosa, Casariche (rec. largo), Corcoya, Alameda, Palenciana para volver finalmente a Benameji, atravesando zonas espectaculares que haran la delicia de los más exigentes amantes de este deporte.

Ven y disfruta de un gran ambiente MTB, buena comida, sorteo de regalos, gran recorrido, más de 80 voluntarios velando por tu seguridad,… por eso y por mucho más este año no te la puedes perder. Hora de salida 10:00. Limite de inscritos 500.

Toda la información e inscripciones en: www.cdvilladebenameji.com , si tienes alguna duda podrás contactar con nosotros por tfno: 625485775 o por e-mail: correo@cdvilladebenameji.com
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 30 de MAYO BENAMEJÍ.RUTA DEL TEMPRANILLO

Mensaje por MB ** Vie Abr 23 2010, 09:00

MI CRÓNCA DEL AÑO PASADO


CRÓNICA DE II MARATÓN BENAMEJÍ CPTO. PROVINCIAL.




El día no empieza muy bien, niebla, llovizna, frío,….Nos juntamos unos 150 Biker en éste día tan desapacible, recojo el dorsal en Benamejí y a esperar. A eso de las 9:45 salida neutralizada hacia las afueras y a las 10 salida lanzada. El terreno de la noche de lluvia no está mal, pero esa capa de polvo, junto con la humedad hace que se peguen a mis Larsen, que no precisamente sirven para terrenos mojados y menos aún por terrenos arados en los olivos, que, por cierto, son el terreno que predomina.

Ya desde el comienzo se anda fuerte, yo se que no voy, las sensaciones son muy malas, y es que la semana y media de inactividad me hace mella, noto que no voy fino, ……con lo bien que estaba después del la carrera de Jaén y de Huelva,……joder.

Tan mal voy, es decir, tan cansado, que en el Km 20 pienso realmente en abandonar. Por supuesto la batalla no la abandono. Me pasa mucha gente, yo retuerzo el pescuezo y sigo. El recorrido es duro, muy duro, hay sobre todo carril, pero hay unas zonas de senderos, que aunque no muy largas, son guapas. La dureza del camino, junto con el chirimiri o llovizna fina que cae, hacen que la bici pese y lastre barro en las ruedas, se nota como el terreno te frena.

Como podréis ver en el perfil, los sube y baja son constantes, además duros de meterlo todo, incluido el pateo. Y ahora que digo esto sobre el Km 50 hay una subida de unos 350mts, en la que el subir empujando la bici se hace dificilísimo. He visto como la gente exhausta, se sienta y tira la bici para poder recuperar el aliento, ahogados, rotos….increíble, no he visto nada mas duro, una PUTADA, te costaba traccionar con los pies, te escurrías, te agarrabas con las manos a los matojos,

Para mas desgracias a partir de aquí me encuentro algo mejor, y lógicamente muchos van cadáveres, comienza mi venganza adelantando a gente que va muerta, que han apretado demasiado y ahora lo pagan , hasta a Trujillo adelanto, pero claro éste es que había pinchado, pero el máquina tardo poco en adelantarme de nuevo como una locomotora,…..DIOS, NO SE QUE COMERÁN ESTOS TIOS.

Muy bien iban las cosas, pero en un cruce, que todo hay que decir, que estaba bien señalizado, me equivoco, tiro de frente, con el cansancio no me doy cuenta hasta por lo menos dos Km y por que un paisano me dice que me he equivocado, media vuelta y a apretar, ÉSTA EQUIVOCACIÓN ME IVA A COSTAR CARA.

Las bajadas son vertiginosas, por carril, piedra suelta y encima sin gafas, que están llenas de barro y lluvia, saltando pizcos a los ojos llorosos, todo un sufrimiento.

También hay trozos de Asfalto, que son peligrosísimos por que está mojada la calzada y se va como una pista de patinaje.

Por fin la última subida, que para que os hagáis una idea, es de unos dos Km., quizá no llega, con una pendiente del copón, vamos una especie de CACHONDEO DE RONDA” pero por carril, casi recto hacia arriba, sin las revueltas.

Fijaos en los mts de ascenso y en mis pulsaciones medias y máximas, la horquilla de variación es muy pequeña, por lo que no me guardé nada, pero ILUSIONADO ESTABA CON ÉSTA CARRERA, ILUSIONADO DE QUE EL EMBLEMA ABRAZAPINERO ESTUVIERÁ EN LO MAS ALTO DEL CAJÓN DEL CPTO. PROVINCIAL EN MASTER 40, PERO NO SOLO CON LA ILUSIÓN SE PUEDE, TE TIENEN QUE ACOMPAÑAR LAS FUERZAS, LA MENTE Y LA SUERTE.



De todos modos QUEDÉ 23 DE LA GENERAL Y atención , el 4º de master 40 a 5 minutos del tercero, MINUTOS QUE CREO PERDÍ EN LA EQUIVOCACIÓN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mal me ha sentado!!!!!!!!!!!!!.aunque he de admitir que con lo dura que ha sido, está de P….madre.

UN SALUDO A TODOS, CON ESTA CARRERA TERMINA EL AÑO PARA MÍ, QUE YA ESTÁ BIEN.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.