Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descontento con foto de portada

2 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... descontento con foto de portada

Mensaje por AIRGEXUSS** Mar Mar 23 2010, 06:25

[b]Sr. administrador desde el Genesis de este nuevo foro tengo ganas de manifestarte mi descontento con la única foto que me has puesto en la cabezera del mismo.¿no tenias otra? será por fotos, no salgo nada favorecido, me veo gordo y desencajao,vamos que no soy yo...que uno tiene su reputación.Mira como tu te has puesto una favorecedora....ja ja ja .
Te ruego por favor la cambies lo antes posible, a ser posible por esta misma o otra similar:

descontento con foto de portada 214e


pd. a mi Coleto no lo has pueto siquiera con todo lo que aporta al Club y siendo el reportero oficial de los videos o voz en off.¡imperdonable!
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: descontento con foto de portada

Mensaje por Paco* Mar Mar 23 2010, 08:54

AIRGEXUSS** escribió:[b]Sr. administrador desde el Genesis de este nuevo foro tengo ganas de manifestarte mi descontento con la única foto que me has puesto en la cabezera del mismo.¿no tenias otra? será por fotos, no salgo nada favorecido, me veo gordo y desencajao,vamos que no soy yo...que uno tiene su reputación.Mira como tu te has puesto una favorecedora....ja ja ja .
Te ruego por favor la cambies lo antes posible, a ser posible por esta misma o otra similar:

pd. a mi Coleto no lo has pueto siquiera con todo lo que aporta al Club y siendo el reportero oficial de los videos o voz en off.¡imperdonable!


Vamos a ver Jesusito de mi vida,nada más terminar la cabecera del foro,puse un mensajito diciendo que si alguien queria cambiar la foto,que me la pasara y listo,pues yo tengo las que tengo.Además,comentaba que esta foto deberia ser con la equipación oficial,por lo que aprovecho para recordarte tanto a ti como Bonillo,que las paseis y se actualizará.Respecto al tema Coleto,puse mucho cuidadito en no olvidarme de nadie y desde primera hora estamos todos.¿Quien crees que es el que esta al lado izquierdo de Paquito Pesca? Laughing Laughing Laughing
Paco*
Paco*
Administrador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 55
Localización : Córdoba

https://abrazapinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: descontento con foto de portada

Mensaje por AIRGEXUSS** Mar Mar 23 2010, 09:09

Usted perdone ja. Ja ja
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: descontento con foto de portada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.