Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Marcha Villa de Montefrio

5 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... 4ª Marcha Villa de Montefrio

Mensaje por Paco Moreno* Miér Mayo 04 2011, 00:20

Esta vez hemos salido sin prisas (cosa rara), parada en la estación de Luque y tostadas con jamón. Llegamos a Montefrio a la hora que mi buen amigo Jose Manuel había previsto, buen ambiente y precioso día (sin una gota de lluvia), recogida de dorsal y bolsa con regalos y maillot . Mas de 200 bikers en la salida, se echa de menos ver algúno de Córdoba (sólo estoy yo), me pongo a probar la burra, ¡¡¡¡sorpresa!!!!!, el freno trasero no funciona, pero nada de nada de nada, así es que me arriesgo a hacerla y empiezo la marcha con un buen cabreo (con lo tranquilo que yo soy), menos mal que cambiaron el recorrido debido a las lluvias del día anterior y quitaron trialeras y bajadas chungas, nos dejaron caminos con pistas algo de carretera y más pistas. La cosa se veía bien, yo a mi ritmo, ya que no tenía ningún compañero conocido pa picarme con él y no tenía prevista pasarme de pulsasiones.
Subidas, bajadas, más subidas y más bajadas, un buen rompepiernas, en un paisaje guapisimo, para el que no lo conozca, similar a Ronda, Grazalema alrededores. Y yo que pensé que era en llano y en mitad de carrera nos metieron un puerto de 8 km tipo Cortes, que un servidor lo termino montado y a buen ritmo (olé).
Muy buenas sensaciones, a pesar de que me salieron más de 48 km. Finalizada la marcha, ducha y a comer la paella que nos habían hecho, sorteo de regalos, café y para casa.
Es de resaltar la buena organización de la prueba y la simpatía y colaboración de toda la gente de la organización. Mi agradecimiento a Francisco Anguita por su atención y amabilidad en todo momento.
Volveré el año que viene (si me dejan).
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 4ª Marcha Villa de Montefrio

Mensaje por perez guerrero Miér Mayo 04 2011, 00:52

OOOLEEEEE,me alegra saber que ya estas a tope,espero poder volver a leer mas cronicas tuyas por aqui,señal de que ese muelle funciona de lujo....... ENHORABUENA y un Saludo Campeon
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 4ª Marcha Villa de Montefrio

Mensaje por Paco* Miér Mayo 04 2011, 01:33

Torero,torero,torero.........

Enhorabuena Primete,me alegro que vuelvas por tus fueros.
Paco*
Paco*
Administrador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 55
Localización : Córdoba

https://abrazapinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 4ª Marcha Villa de Montefrio

Mensaje por MB ** Miér Mayo 04 2011, 09:02

Gracias por tu crónica, aunque a mi me gustan mas largas, pero bueno eres de poco hablar.
Bien hecho, bien contao y enhorabuena.
Por cierto Villaviciosa es el domingo 8, lo digo por si gestiono tu inscripción, aunque aquí no lega para regalos, maillot,.... pero tambien tenemos una sierra........
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 4ª Marcha Villa de Montefrio

Mensaje por SANCHEZ Miér Mayo 04 2011, 09:10

Felicidades, ma´legro de que te animes a volver a las andadas o mejor a las pedaladas. Lamento que hayas tenido que ir solo a esa marcha (del equipo se entiende). Espero que sea el principio de una trayectoria ciclista donde los trofeos y premios caigan carrera a carrera y..............aiggg.
Bueno el domingo vamos a Villaviciosa a una kedada donde nos ha invitado Boni.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 4ª Marcha Villa de Montefrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.