Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSADAS 10 ABRIL 2011

2 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... POSADAS 10 ABRIL 2011

Mensaje por MB ** Jue Mar 03 2011, 05:53

Para quien no lo sepa:

El día 10 de Abril en (el Velódromo Municipal) a las 8 A.M. se empezarán a dar los dorsales y bolsa regalo a todos los corredores y verificar categorías con jueces, mientras tanto puedes disfrutar de un desayuno molinero, e ir calentando en la pista del velódromo. Dará comienzo la salida neutralizada a las 9:30, por el casco urbano para reagrupamiento.

Se trata de un circuito espectacular de unos 60 KM con los 4 primeros km neutralizados, y con previo aviso de bocina se dará salida libre. El comienzo del recorrido nos adentramos en un paraje de bosque mediterráneo muy escarpado y técnico (Rozas del Pozuelo), vamos llaneando un trayecto de la Real Cañada Soriana y al poco tiempo nos adentramos directamente en un recorrido sinuoso y lleno de sorpresas (por terreno privado habilitado especialmente ese día para la Maratón) Colada de Calamones, Dehesa el Alcornocal, Colada los Torilejos, Ventura, El Águila, La Costera, hasta que finalmente nos acabamos adentrando en nuestra incomparable Sierrezuela disfrutando de su singular belleza (con vistas increíbles de toda la Vega del Guadalquivir y Campiña Cordobesa), que recorreremos prácticamente entera, para posteriormente bajarla y llegar directamente a META al Velódromo, con una gran afluencia de público.

En el recorrido habrá avituallamiento sólido-líquido y puntos de control (por determinar). En los próximos dias publicaremos el track definitivo.

Habrá comida y bebidas para todos los participantes y entrega de trofeos según categorías (JUNIOR, SUB-23, ELITE, MASTER 30, MASTER 40, MASTER 50 Y 60, FEMINAS Y CICLOTURISTAS.
En cuanto a las inscripciones el plazo quedará abierto en los próximos dias.

MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: POSADAS 10 ABRIL 2011

Mensaje por MB ** Lun Abr 11 2011, 09:46

Bueno, la verdad es que no tengo ganas de hacer crónica, sólo deciros que calentón al principio de unos 5 km neutralizados, parón para dar la salida oficial y a toda leche.
Recorrido bonito la verdad, sin mucha complicación, bien situado entre los 20 primeros, apretando y como siempre aprovechando zonas técnicas para alcanzar a otros. Aire, unas veces a favor otras en contra. A diez Km para la meta estoy fuerte y cataclock, en un repecho la cadena se me chupa (el terreno estaba seco y polvoriento), y la patilla del cambio salta el tope y se da la vuelta. Por consiguiente, con la transmisión inservible, con la bici a la rastra y yo corriendo a pie. ¡¡¡¡¡¡si hubiese tenido unas zapatillas de deporte¡¡¡¡¡¡¡¡ En fin como os podéis imaginar, 10 Km muy largo que se me hicieron y que lógicamente perdí todo lo que con sudor había conseguido. Puesto en la general, NO LO SÉ. Puesto en mi categoría , NO LO SE.
Llegada, comida, charla con los amiguetes y pa casa.
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: POSADAS 10 ABRIL 2011

Mensaje por SANCHEZ Lun Abr 11 2011, 20:18

¡¡ Pero como no has llevado una bici de repuesto ¡¡, ultimamente te esta fallando la maquina mucho, creo que es el momento de comprarte una nueva. Bueno cachondeo aparte, me imagino como te sientes, yo he pasado por esos trances (mas para atras claro esta) y se pasa mal. Si hubieses estado acompañado pues igual se nos hubiera ocurrido algo a alguno y si no nos hubieramos reido juntos y seguro sería menos doloroso.
Bueno haber si conseguimos juntarnos para ir a algún sitio.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: POSADAS 10 ABRIL 2011

Mensaje por MB ** Mar Abr 12 2011, 00:47

OIDO COCINA.
Gracias por la comprensión.
un saludo
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: POSADAS 10 ABRIL 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.