Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica salida domingo 21

4 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... Cronica salida domingo 21

Mensaje por SANCHEZ Lun Nov 22 2010, 05:12

Gran asistencia 5 bikers que luego se convirtieron en 6. Subimos por el reventón mas que nada por variar un poco, subimos con un grupete afines a agachaelomo femina incluida. Una vez arriba y descanso incluido tiramos para las 7 revueltas donde a la altura de la cancela Paco pesca dando piscas de buen humor dejo planchado a un recolector de setas el cual no se atrevio a pasar la cancela. Tiramos para abajo y ya en las 7 revueltas topamos con otro grupo y ostias otra femina, que mala suerte tenemos. Cojimos dirección Bejarano y por el camino nos cruzamos con los amigos de agachaelomo con los que subimos el reventón, ehh adios je je tu por aqui y yo por alli, venga hasta luego, seguimos y una vez en el Bejarano ¡¡¡¡ dios esto que es los amigos de agachaelomo estaban allí, por donde han venido, estos no son biker son la santa compaña sobre todo cuando escucho a uno de ellos decir nos vemos en assuan. Con un ritmo frenetico por llegar antes como sea, cruzamos Assuan y tiramos rumbo 14% cuando escucho una voz que dice Maloliiiiinnn, ya esta me han elejido a mi pa`llevarme, con cierto miedo miro para atras y cual fué my sorpresa ¡¡ Pepinnn pero tu que haces por aquí que alegria, a lo que alegó, es que os he visto desde lejos y he dicho los pillo y me voy para atras de nuevo, ¡¡¡¡ que seguridad la suya de que nos iba a pillar. Me pregunta donde vais por lo que respondo al 14%, vi como se le hacian bolitas en los ojos y dice pues entonces me voy con vosotros.
Bajada frenetica adelantando un grupete que decian ¡¡ vamos a apartarnos que estos bajan mejor ¡¡
y es que iban andando con la bici acuestas. El terreno del 10 yo me puse mis gafas para ver y definir que eran raices y piedras y no tierrecilla suelta. Por el sendero que hay despues de las canteras y el que va hasta el puente hierro a jierro valga la redundancia. Al pasar el puente recibo una llamada de ¡¡¡ Paco primo ¡¡ y me pregunta donde estais ? pues llegando al barrio naranjo, nos vemos en el chin chan y nos tamamos una ceveza, ok tiro para abajo. Comento, es Paco viene en coche para abajo. Ya en el chin chan lo vemos aparecer ¡¡¡¡¡¡ vestido de romano con la bici ¡¡¡¡ que alegria nos dio el cab.... por lo menos a mi. Detalles, anecdotas, comentarios varios y para casa. Colorin colorado este cuento se ha acabado.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Cronica salida domingo 21

Mensaje por perez guerrero Lun Nov 22 2010, 22:38

Coña,a mí si que me da alegria.por fin una de mtb,ya pensaba que habiais abandonado este deporte...me alegra lo del primo,se lo pude decir en persona ya que lo encontre bajo casa con esposa y perro,ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad,la pena es que no fuera el Boni seguro que la cronica seria diferentecomo:OSTIA,CAGOENTO,TOYREVENTAO.....vamos lo propio.

Un Saludete
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Cronica salida domingo 21

Mensaje por JoseMiguel Mar Nov 23 2010, 05:23

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Como la TEORÍA se demuestra con la PRÁCTICA What a Face , he demostrado que las palabras INVITAR – CONVIDAR – GRATIS, etc. ANIMAN a los ABRAZAPINOS más que KDD – RUTAS – KMS – BAJADAS – NOCTURNAS, etc.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

JoseMiguel
Piñazo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Cronica salida domingo 21

Mensaje por Paco Moreno* Mar Nov 23 2010, 06:04

La alegría fue para mi, eso no os quepa duda. cheers Ahora tengo que recuperar los meses perdidos.
Saludos peña.
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Cronica salida domingo 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.