Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marchas parecidas a cortes mas suasves

2 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... Marchas parecidas a cortes mas suasves

Mensaje por Togano Miér Oct 27 2010, 04:08

Este finde 31-10 Grazalema. Recorrido impresionante.distinto a lo que teneis en Córdoba. 65 Klm, 1500 desnivel.
El dia 5-12 , Los tres árboles, 42 klm, 1300 desnivel, sobre 4 horas y esta si que es similar a cortes, pero no tan brutal. Recorrido impresionante 90% vereas estrechas, supuestamente lo que os gusta al menos a los que yo conozco or ahi, bajadas interminables.
Más informacion os meteis en la página de cortes 60. A ver si animaís al mariconazo de manolo.
Por cierto sin tener que pagar carreras supongo que manolo os habrá comunicado las múltiples y variadas ofertas que le he ofrecido para verir y que conozcais la sierra sur de Sevilla. Os garantizo que tendreis a un buen guia. ! cuando querais !

Togano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Marchas parecidas a cortes mas suasves

Mensaje por perez guerrero Miér Oct 27 2010, 09:35

coño Esteban,ya tenia ganas de tenerte por este foro,ya comente a algunos de los integranntes de este nuestro distinguido club la invitación que nos has hecho,espero ponernos de acuedo y poder hacerte una visita pronto,estaremos en contacto.

UN SALUDO
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Marchas parecidas a cortes mas suasves

Mensaje por Togano Miér Oct 27 2010, 22:04

Hombre! creo que eres Manolo. Un saludo! El 31-10 no estoy seguro si voy a ir, si no voy me quedare con las ganas, porque parte de esa zona la conozco andando y disfrutar de macarreo tu ya me entiendes!, no!. Pero en cuanto a naturaleza es toa la caña.
Pero el dia 5-12 voy casi seguro, debe de ser to la caña,ambas cosas macarreo y naturaleza.
Lo de venir aqui, ya sabes cuando querais. Cuestión de arreglar fecha.
Por cierto, revisé horquillas y al final como siempre!, la he montado con respecto a cantidad de aceite, densidad, y marca como me ha salido de los..... quiero decir a mi gusto, y va del quince, dibuja el terreno que te........Ahora le toca al amortiguador trasero a ver que tal.
Un saludo!

Togano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Marchas parecidas a cortes mas suasves

Mensaje por perez guerrero Jue Oct 28 2010, 05:20

Eres la caña,McGUIVER es un mohon a tú lado,estoy por invitarte a una rutita por aqui y darle a mi Bomber un repasito.
Como últimamente me cuesta mucho salir,voy a proponer a la peña una carrerita,así me obligo a dar pedales,si temola ta puntas y a correr.
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Marchas parecidas a cortes mas suasves

Mensaje por Togano Jue Oct 28 2010, 06:59

Yo ya me he inscrito en lo de grazalema, loque no quiere decir que no opte por otra opcion, porque todavia no he pagado.
No se si será tema de transporte, dinero, lejania, o que perteneciendo a un grupo como lo haceis ustedes teniendo sus ventajas e inconvenientes, como todo. veis que pueda no ser muy ortodoxo el que tireis algunos pacá y dejar a otros alli.
Sea lo que sea, no soy nadie para juzgar a nadie ni a nada, podeis plantearos lo de Grazalema, se que va a ser muy temprano y que una salida es en grupo y no a nuestro rollo.
Os lo pensais de aquí al viernes, y yo Gazalema o Córdoba.

Togano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Marchas parecidas a cortes mas suasves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.