Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 de octubre, SAN RAFAEL

4 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... 24 de octubre, SAN RAFAEL

Mensaje por JoseMiguel Lun Sep 20 2010, 21:56

Ya se que abrir este TEMA no va a servir PARA NADA, pero lo intento.

El 24 de octubre, festividad en Córdoba capital de nuestro Arcángel “SAN RAFAE” al ser en DOMINGO el día festivo pasaría al LUNES 25, esto significa que tendríamos DOS días y medio (contando con los que trabajan los sábados por la mañana) para ORGANIZAR una RUTA de VARIOS DÍAS.

Como he comentado antes, ya se que esto es muy COMPLICADO para algunos y para los que salimos fuera más a menudo últimamente parece que también, por FALTA de GANAS o DEJADEZ, ¡no lo SE!

Bueno que si ALGIEN está interesado en hacer AVENTURA BTT, que me comente algo para ORGANIZARNOS con tiempo.

JoseMiguel
Piñazo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 24 de octubre, SAN RAFAEL

Mensaje por SANCHEZ Miér Sep 22 2010, 03:14

Lo veo complicado para mi, una salida de un día la veo mas factible. En cualquier caso el día 2 de octubre ire con los arrastraculos a Fuencaliente si estoy recuperado, cuento contigo si tienes la posibilidad de librar ese sabado.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 24 de octubre, SAN RAFAEL

Mensaje por SANTYBIKE Miér Sep 22 2010, 08:29

NO CUENTES CONMIGO.... NO ME DEJAN,,, TENGO QUE LIMPIAR Y HACER LAS COSAS DE LA CASITA...TO LO QUE SEA UNA RUTITA POR AQUI CERQUITA NO HAY PROBLEMA.. MUY LEJOS NO,,,, QUE SI NO NO ME DEJAN HACER EL AMOR...CON PERDON QUERIA DECIR FOLLAR....JIJIJIJI...... What a Face



DOLOR NO HAY PERO MIEDO UNA GARTA... affraid
SANTYBIKE
SANTYBIKE
Piñazo

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 59
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 24 de octubre, SAN RAFAEL

Mensaje por Paco Moreno* Miér Sep 22 2010, 21:46

Lo siento mucho Josemi pero este San Rafael creo que no me van a dejar salir. Entre el médico y la parienta me han clausurado de momento las salidas, así es que otra vez será (espero que para el próximo).
Desde luego primete ya te vale, miras que eres bruto, no te puedo dejar mucho tiempo sólo, y yo que creía que ya te había sociabilizado un poquito....... geek
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 24 de octubre, SAN RAFAEL

Mensaje por JoseMiguel Miér Sep 22 2010, 23:25

SÁNCHEZ como tengo permiso para irme los TRES días, prepararé un RUTA de las tantas que degustaría por HACER y que poco a poco las estoy HACIENDO, así que, a la ruta del 2 de octubre no iré por el follón que me conlleva siendo SÁBADO no FESTIVO.

JoseMiguel
Piñazo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: 24 de octubre, SAN RAFAEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.