Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas....

3 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas....

Mensaje por AIRGEXUSS** Sáb Sep 18 2010, 05:03

[img:2235]https://abrazapinos.forosactivos.com/Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas.... 12062010265[/img]
Pues resulta, como algunos ya sabeis,que hace unos meses, acoguí en mi humilde hogar a una perrita de unos cuatro meses, que algún hijo de la Gran Bretaña, abandonó en la carretera. Para que el animalito haga sus necesidades y foge, empecé a sacarlo varias tardes por el campo. Lo que primero empezó con dos o trés km. pasarón a ser seis o ocho.Y el caso es que a mí, cada día me empezaba a gustar más esta actividad. Ver al animal libre por el campo, saltando ,corriendo,sacando conejos de sus madrigueras y metiendose en los arroyos me parecia todo un espectaculo.
En el curro, le contaba los progresos que dia a dia mi perra y Yo ibamos experimentando, a nuestro amigo Pérez.Le comenté, que como sabía que El se pegaba unas buenas caminatas, varios dias a la semana con su perro "BOBO",me gustaría que un día fueramos juntos con ambos perros a ver que tal. "Todavía es sólo un cachorro...no es bueno pegarle tanta paliza...aún peor con estos calores" me contestó. Yo no entiendo de perros,por lo que escuche a la voz de la experiencia y quedamos a que pasara algún tiempo.
Por fín llegó el día, cuando la perrilla tenía cinco meses,quedamos en casa del Pérez y tiramos monte arriba.
"Manolo has visto la energia que gasta la perra, corriendo para adelante y volviendo hacia nosotros,¡que cansina!"
Y Manolo me contestó "Dejala, ya se cansará".
Para que el castigo fuera mayor, Pérez impuso su ley incrementando el ritmo conforme la pendiente se hacía más dura. BOBO Y NERU (mi perra) le seguian.Yo me quedaba diez metros más atrás, por la cuesta de los pobres,cuando los trés se volvieron y me dijeron: ¿vas bien? y respondí, "si si... a mi ritmo".Nada, en cuanto coronamos y bebimos agua, ya no me despejé del grupo.La verdad, es que me encontraba muy bien, a pesar de que no había hecho nada desde Cazorla, trés meses atrás.
Mi pregunta era ¿qué pasaría con mi perra y Yo, después de los ocho km.que estabamos acostumbrados como máximo, a rutear?
LLegamos al Lagar y le dije a Manolo que porqué íbamos a dejar pasar la oportunidad de bebernos una litrona.Me costo trabajillo convenzerlo(ja ja ja ja).
Después de tan grato refriguerio,nos dispusimos prestos a bajar de regreso por la Cuesta de la Traición,que dicho sea de paso, nunca había pasado por el lugar y me pareció un lugar precioso. Según me dijo Manolo, su historia data del tiempo de los romanos, pero tampoco me supo concretar con exactitud, por lo que quiero buscar información más detallada(buscaré en Cordobapedia para empezar y si encuentro algo os lo paso). A mitad de la cuesta nos encontramos a SANCHEZ, que subía con sus zagalas e intercambiamos impresiones con él pero poco rato, porque la noche azechaba con su manto de estrellas negro como la muerte y brillante como la Luna...Uy! perdón que se me va ....que se me va.
LLegando a Córdoba poco antes de las diez de la noche le quise a preguntar a Manolo, cuantos km. habiamos hecho, pues me parecía que eran unos pocos más de ocho, por la nocturnidad del momento y lo agachaillos que ibamos los trés, sí.....digo bien....¡los trés! porque la perrilla, seguía corriendo y brincando I...NA..GO..TA..BLE..MEN..TE.
"ya se cansará"¡decía! Pues NO.....después de V..E..I..N..T..E km. seguía sin estar "CANSÁ".
El resultado de todo esto es que me gustó tanto la experiencia, que lo he repetido un par de veces más,pero....
sin NANOLO PÉREZ, que desde ese día se le inflamó la rodilla y no a vuelto a servir "PÁ NÁ" desde entonces, y es por ello que...mi perra y Yo.....te pedimos disculpas.

pd. Ji Ji Ji Ji
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas....

Mensaje por perez guerrero Dom Sep 19 2010, 05:41

Admitir que la perra nos dio un baño de los buenos,cosa cancina e incansable de perra,no habia manera de que parara un momento,no pparaba ni el rato de la birra que hubo que atarlla,y cuando llegamos a Córdoba que los demás ibamos amorcillaos ella erre que erre(dicen que los perros parecen a sus amos...este NO).
No te preocupes la rodilla sanara y os tengo puestos en mí lista de objetivos realistas que conseguir,junto con subir el Mulhacen,ir a Almeria en Bici,hacer la subida a las ermitas(corriendo)y los 101km de Roonda caminando,aunque de todas la más dura creo que sera cansar a la NERU.De momento tú sigue entrenando.
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas....

Mensaje por perez guerrero Dom Sep 19 2010, 05:44

je,je,je........
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas....

Mensaje por AIRGEXUSS** Lun Sep 20 2010, 04:05

CUESTA DE LA TRAICIÓN:
Este sendero discurre paralelo al cauce del arroyo del Moro, por un antiguo camino minero de los romanosque utilizaban para transportar y comercializar los minerales de la sierra.Estamos en un tramo de la llamada calzada romana del Pretorio,que habría de ser conocida en los tiempos más recientes como el Camino de las Diligencias.
El nombre de La Cuesta de la Traición hace referencia al hecho de que este camino era utilizado por los bandoleros para asaltar a los caminantes que lo utilizaban.
Siguiendo este sendero nos encontramos con los restos de la antigua calzada romana,una fuente pública,La de la Raja,usada como abrevadero para el ganado,autenticos fondos marinos fosilizados(Ripple Mark),etc..
En cuanto a la vegetaión,podemos deleitarnos con la mayoría de las especies más representativas del bosque mediterraneo como el piñón piñonero,alcornoque,encina,acebuche,lentisco,cornicabra y jara blanca.
La fauna asociada a este ecosistema es la propia del monte mediterraneo como la perdíz roja, jilgero o curruca entre la aves y el Tejón,erizo y zorro entre los maníferos.

Longitud del trazado: 2,1Km.
Duración(ida,apie): 1 hora y 15 minutos
Grado de dificultad: Media
Tipo de Trazado: Lineal
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas....

Mensaje por SANCHEZ Mar Sep 21 2010, 00:59

No me lo puedo creer NERUda perra te has buscado, aunque suene un poco mal lo digo de buen rollo ehh.., se ve que para andar es necesario tener perro/a, yo lo he intentado solo y me ha ido bien. Por el camino me cruce con un zorro y me dije lo adopto, puede dar el pego, pero son muy zorrones y lo deje. Mas adelante me cruce con un jabali y me dije este si que vale, este anda mas que Boni pero luego pense y si me da por comermelo, el jamon de jabali esta que te cagas asi que lo deje que se fuera. A 1 km. me encontre a una senderista y me dije esta si que vale pero seguro seguro, despues de andar un rato detras de ella me dispuse a adoptarla pero no estaba por la labor y mira que le propuse cosas pero decía que no queria dueños que vendría conmigo cuando quisiera pero que´yata.
Y eso es todo amigos ya quedaremos algún día para lo que se tercie.je, je, je, jo,jo,jo.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Manolo Pérez, mi perra te pide disculpas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.