Club MTB Abrazapinos de Córdoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avería fisica de Paco 5p

+3
AIRGEXUSS**
Paco*
SANCHEZ
7 participantes

Ir abajo

HEYYYY......... Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por SANCHEZ Lun Ago 23 2010, 22:34

Como ya sabéis a Paco 5p le dío el domingo una angina de peño en su labor ciclista, sito plaza del pueblo de trassierra donde hubo momentos de alta preocupación, amablemente una señora que por suerte es medico, se ofrecio para llevarlo a Córdoba a la Cruz Roja, aceptamos el ofrecimiento y en Cruz Roja nos informarón de lo grave que era y lo que podía haber sido. Al día de hoy se encuentra bien a la espera de que el medico determine. Particularmente soy optimista y creo que todo va a quedar en una anecdota que recordaremos en el Lagar tomandonos una cervecita.

Desde aqui el club Abrazapinos agradece y reconoce a esta medico que se ofrecio muy amablemente a ayudar a nuestro compañero, su iniciativa fué vital.


Última edición por SANCHEZ el Sáb Ago 28 2010, 01:17, editado 1 vez
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por Paco* Mar Ago 24 2010, 01:36

Bueno,ya he hablado con Manolo y parece ser que va todo bien.Vaya susto.

" la ruta es la ruta " .......... Avería fisica de Paco 5p Icon_biggrin
Paco*
Paco*
Administrador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 55
Localización : Córdoba

https://abrazapinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por AIRGEXUSS** Mar Ago 24 2010, 05:07

¡ÁNIMO PACO,TE QUEREMOS!!
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por perez guerrero Mar Ago 24 2010, 05:50

ESPERAMOS TÚ PRONTA RECUPERACIÓN,ANIMO
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por MB ** Mar Ago 24 2010, 21:35

En este momento acabo de llamar a ROSI, su mujer, y muy amablemente me ha comentado que está recuperandose bien, que le han puesto ..."un par de muelles en una arteria"...y que posiblemente hoy o mañana, si sigue evolucionando bien, lo sacarán de la UCI y lo pasarán a planta.
Desde aquí un abrazo y esperamos que te recuperes satisfactoriamente, quedando todo en un susto.



¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por SANCHEZ Mar Ago 24 2010, 23:13

Efectivamente esta tarde lo pasan a planta, se va a quedar nuevo y encima va a tener doble suspensión en la bici y en el corazón, maquinón total, esto tenemos que celebrarlo en el momento que salga.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por perez guerrero Miér Ago 25 2010, 04:41

Jodet menudo susto,menos mal que parece ser que todo va bien y evoluciona favorablemente,como dice Manoño cuando salga esto bien merece una buena celebracion..........

ANIMO......
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por SANCHEZ Miér Ago 25 2010, 20:02

Ya han pasado a Paco a planta, es la 2ª nº 235, ayer lo visite y lo vi en perfectas condiciones y con buen animo, seguro que el fin de semana lo pasa ya en su casa.

Ha pasado de una maquina a otra, la de ahora tiene suspension delantera y trasera, ajustable en altura si quiere bajar o subir con tan solo pulsar un boton, el problema es que tienes que estar tumbado y solo anda cuesta abajo o si te empuja alguien y luego el sueño que te da, ostias.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por Paco Moreno* Vie Ago 27 2010, 06:39

Queridos amigos y compis, reparada la cañería y con dos muelles nuevos ya me han echado, (se ve que en la UCI había que guardar silencio) osease que ya estoy en casita. Eso si, mi mujer acaba de llegar de la farmacia con medio carrito de la compra, esto se parece ya a una casa de la tercera edad.
Hablando ya en serio, quiero agradecer a todos los que me estuvisteis acompañando, vuestra ayuda y cariño (no si al final me vais a querer y todo, vaya mañanita que os di) y a los demás daros las gracias por vuestra preocupación.

En especial y sobre todo a esa Doctora (de la cual sigo haciendo gestiones para localizarla) que rápidamente me asistio y me llevó a Cruz Roja, pues sin ella y según dijeron en la UCI el infarto hubiera sido fatal, con lo cual reitero mi agradecimiento y en cuanto sepa su nombre, será expuesto con mucho honor en este foro.

No os creais que os vais a librar de mi tan pronto, pues en cuanto pueda empezaré a dar el coñazo de nuevo. No se cuando podrá ser esto pero.......... cheers


P.D.: Se me olvidaba deciros que os cuideis el COLESTEROL, vuestras arterias y corazón os lo agradeceran.
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por juan Vie Ago 27 2010, 08:48

me alegro de que estes ya en casa,recuperate pronto y empesaras muy pronto a andar por nuestra sierra y ademas con suspension doble,un saludo juan el cuñao del pesca.

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por Paco* Vie Ago 27 2010, 10:26

Esta mañana he estado en la habitacion 235 2ª planta y el señor que habia en la cama no se parecia a ti.La próxima vez dejame una nota.He preguntado y me han dicho te han visto salir con un maillot de Abrazapinos puesto,que te estaban esperando en la puerta con la bici arrancada y los celadores que han salido corriendo detras de ti,solo han podido corroborar que has cogido el Melia para arriba y que ibas gritando al viento cosas incoherentes como " dejadme solo""la ruta es la ruta""reventon,no te muevas que voy pallá" y que con la emocion del momento no te has dado cuenta de que ibas en gayumbos,je,je.

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien,ya sabes lo que toca a partir de ahora,relax,mucho relax,a recuperarse y a preparar la próxima kedada,que tendras que organizar tu,pero en torno a una mesa.Pasame tu telefono por mensaje privado o dame un toque al mio,que he vuelto a perder de la agenda el telefono de todos.

P.D: ya me diras si te apunto a la Quebrantahuesos 2011,pero tu tranquilo,hay tiempo.


Última edición por Paco* el Sáb Ago 28 2010, 00:47, editado 1 vez
Paco*
Paco*
Administrador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 55
Localización : Córdoba

https://abrazapinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por MB ** Vie Ago 27 2010, 19:33

...."Me llena de satisfacción y orgullo".....que ya te encuentres en tu casa. Recupérate, descanso y a disfrutar.
UN ABRAZO PACO
MB **
MB **
Abrazapinos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 56
Localización : EN LA SIERRA DE CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por AIRGEXUSS** Sáb Ago 28 2010, 00:04

A todos los Abrazapineros:
Me informa PACO6, que tiene en su casa una caja entera da cerveza Alambra especial, que como ya no le hace falta, la va a donar generosamente al club.

Que el Presi se pase a recojerla.


Pd.Querido Paco, depués de esta experiencia vital, he llegado a la conclusión "que lo mismo te hecho de menos que antes te hechaba de más" ja ja ja ja

</FONT>(desde el cariño Airgexuss)</FONT></FONT></FONT></FONT>
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Mi tesoooooro

Mensaje por Paco Moreno* Sáb Ago 28 2010, 00:36

AIRGEXUSS** escribió:A todos los Abrazapineros:
Me informa PACO6, que tiene en su casa una caja entera da cerveza Alambra especial, que como ya no le hace falta, la va a donar generosamente al club.

Que el Presi se pase a recojerla.


Pd.Querido Paco, depués de esta experiencia vital, he llegado a la conclusión "que lo mismo te hecho de menos que antes te hechaba de más" ja ja ja ja

</FONT>(desde el cariño Airgexuss)</FONT></FONT></FONT></FONT>


cheers Vamos a ver si nos centramos Jesusin, mi tesoro es mi tesoro, eso no quita para que consiga otra caja y otra y otra, y nos la bebamos, pero digo yo, desde cuando bebes tu cerveza???, si tu eres uno del gremio de la Cocacola.
Ese ofrecimiento esta hecho ya de antemano, con la única condición de que tenemos que juntarnos todos y cuando digo todos es todos, a ver si de una vez dejamos las tonterías para otro día, joder que la vida es muy corta y cuando uno ha pasado por esto se valora mucho más.
He dicho.
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por AIRGEXUSS** Sáb Ago 28 2010, 01:10

Bravo! (aplausos)
AIRGEXUSS**
AIRGEXUSS**
Piñazo

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 56
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por SANCHEZ Sáb Ago 28 2010, 01:15

Vamos por partes, Paco el epigrafe que sale abajo " de hay dios mio......." ya me lo estas quitando pero ya. A primeros de septiembre vamos a preparar una kedada de hermanamiento haber si conseguimos reunirnos toda la plana y echamos un buen rato de los nuestros. La cosa es asi " lo siento no puedo ir a Punta Cana porque he quedado el domingo a la kedada abrazapinos".

Paco esto es de la siguiente manera, tu celebras que estas bien y nosotros celebramos la invitada por estar tu bien. Si alguien tiene algo que celebrar que lo diga para que el resto este mas contento y asi cabemos a mas.
SANCHEZ
SANCHEZ
Master Abrazapinos

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por Paco Moreno* Sáb Ago 28 2010, 05:39

Dicho y hecho Manolin
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por perez guerrero Sáb Ago 28 2010, 06:37

P or fin en casa.....ya sabes ahora lo que queda,cuidarte y no pasar berrinches innecesarios.Pronto estaremos de nuevo ruteando,aunque espero que la primera ruta sea tomandonos una pescadita en blanco regada con unos zumitos de naranja y de postre un Danacol para delebrar tú recuperación.....

UN ABRAZOOTTEEEE,,,,,
perez guerrero
perez guerrero
Piñazo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por jose carlos Miér Sep 01 2010, 09:41

me alegro que ya estes en casa,ahora toca recuperarse pronto.¿ahora quien me va a decir que meta plato chico o que tenga cuidado con tal bajada? GRACIAS por enseñarme y vuelve pronto
jose carlos
jose carlos
Piñazo

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por Paco* Dom Sep 12 2010, 06:54

Bueno,como anda Mr.Muelles.Un pequeño parte "por parte" del interesado,a ser posible.
Paco*
Paco*
Administrador

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 55
Localización : Córdoba

https://abrazapinos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por Paco Moreno* Miér Sep 22 2010, 22:16

Se saluda a toda la peña, y el parte del día va como sigue: los muelles en su sitio, la cañería limpita y sin problemas, la bomba de co...nes (perdón), osease que no se porque c...ño me tienen recluido aquí y castigao con sólo poder mirar la burra de vez en cuando, vayase a desgastar ella.
Con todo esto ,me dais envidia ca...nes, así es que vosotros que podeis no seais vagos que la salida sigue siendo a las 8:30 en la fuente y que ya mismo os cambio la hora.
Laughing
Paco Moreno*
Paco Moreno*
Piñazo

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : CORDUBA

Volver arriba Ir abajo

HEYYYY......... Re: Avería fisica de Paco 5p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.